martes, 11 de mayo de 2021

BOMBA: ¡Las RRSS arremeten contra Irene Rosales por entrar en Sálvame!

Los internautas no han dudado en publicar graves insultos a la mujer de Kiko Rivera: " Es una mosquita muerta"


BOMBA: ¡Las RRSS arremeten contra Irene Rosales por entrar en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales protagonizaba el pasado lunes en Sálvame diario uno de los momentos más vistos y más comentados de la tarde. La mujer de Kiko Rivera y nuera de Isabel Pantoja llamaba al programa para defender a su marido acerca de sus adicciones y pidiendo a Anabel Pantoja que por una vez se dejara de decir que la tonadillera había estado al lado de su hijo cuando éste se encontraba en un momento muy delicado.

Irene Rosales vía telefónica en Sálvame: ¿Una semana en El Rocío puede curar la enfermedad que Kiko padecía y padece?

El tema comenzaba cuando los colaboradores hablaban acerca de las adicciones que el DJ tuvo durante años y sobre las entrevistas que en aquel tiempo de habían reportado a Kiko unas cantidades de dinero que gastaba de inmediato. Belén Esteban intentaba entender el enfado de Kiko e Irene al manifestar que Isabel Pantoja no había estado a su lado en esos momentos y aseguraba que la tonadillera había sufrido mucho por ello. Anabel Pantoja, prima del protagonista lanzaba un comentario sobre su tía y manifestaba que la tonadillera le había ayudado pero que no se enteró de lo que sucedía hasta que Irene terminó llamándola por tlfo y ésta decidió llevárselos una semana al Rocío. Irene terminaba levantando el teléfono y llamando al programa al parecer, harta de que se defienda lo indefendible. " Sólo yo y los amigos de Kiko son los que hemos estado a su lado. Anabel lo sabe perfectamente al igual que sabe que están enfermedades son de por vida y no se curan en una semana. ¡Basta ya de callar y no posicionarse en según qué cuestiones porque yo me vi con mis dos hijas pequeñas y un niño de 6 años totalmente sola y desbordada. Ésto me ha traído consecuencias y a día de hoy estoy acudiendo a un sicólogo porque no puedo más!", manifestaba Irene en Sálvame mientras los colaboradores guardaban absoluto silencio.

En las redes sociales de Twitter e Instagram no se la creen y lanzan graves acusaciones contra la protagonista: "Está va de mosquita muerta y ya está sacando las uñas"

 

 

 

Te puede interesar