jueves, 23 de septiembre de 2021

Piqué recibe graves amenazas tras esta grave rajada contra los votantes de VOX

El futbolista recibe durísimos mensajes en redes tras arremeter contra VOX


Piqué recibe graves amenazas tras esta grave rajada contra los votantes de VOX
  • whatsapp
  • linkedin

Gerard Piqué, el futbolista del FC Barcelona ha vuelto a desatar la polémica con un pronunciamiento político. Aunque no se trata de la primera ocasión en la que el catalán hace referencia a un posicionamiento político e incluso lo insultan en redes sociales por tener una opinión propia sobre la actualidad de Cataluña, ahora, han sido las elecciones del 14-F lo que ha hecho que Piqué vuelva a pronunciarse sobre un tema político haciendo una reflexión que ha traído cola en redes sociales, donde incluso ha sido insultado.

El jugador del Barça ha hecho una reflexión sobre tres puntos importantes que no ha dudado en reivindicar en redes sociales asegurando: “Tres reflexiones de las elecciones catalanas: 1. Mayoría de votos independentistas. Y ahora, qué? 2. Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos. 3. Alejandro Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario.

Estas palabras no han sentado bien a la derecha, quienes han dedicado todo tipo de mensajes arremetiendo contra el deportista. Así aseguraban algunos de los internautas al respecto: "Piqué, yo prefiero quitarme la careta y votar a VOX, a ser simpatizante de un partido con ex-terroristas de extrema izquierda del gobierno, que hace pocos años iban encapuchados poniendo bombas y ejecutando de un disparo a un concejal atado a un árbol". 

Mientras, otros aseguraban: "Éste no se entera del porcentaje de gente q votó, no sabe q el q ganó fue el absentismo, ay, q atrevida es la ignorancia señor Piqué, y q ridículo estais haciendo". "A ver, Gerardo, sabemos que más allá de darle patadas a un balón, en lo que tampoco eres la leche, no vales para mucho más. ERC ha pasado de 935861 votos a 603607 votos. JUNTSxCat ha pasado de 948233 votos a 568002 votos. CUP de 195246 a 189087 votos. El independentismo se cae".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar