Revelado el pasado oculto de Fidel Albiac que llevó a la ruina de Rocío Carrasco

Son muchos los testimonios que se dan en contra del marido de Rocío Carrasco
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.02.2021
Compartir:

Desde que Fidel y Rocío han estado saliendo, no se ha parado de hablar y especular sobre esta relación. Muchos rumores han dejado mal parado a Albiac y muchos afirman que él es el principal culpable de la caída en desgracia de Roció Carrasco y que se haya alejado de su familia.

En los últimos meses se ha estado atacando fuertemente a Fidel, incluso lo acusan de ser la principal causa del alejamiento de Rocío con la mayoría de su familia.

Antonio David Flores, lo cataloga como la mano que mese la cuna, mientras que Amador Mohedano, afirma que él ha sido la ruina de su sobrina.

Fidel Albiac la causa principal de los problemas económicos de Rocío Carrasco

La revista 'Lecturas', afirmó que Fidel es causante de algunos problemas económicos de Rocío: “Hacienda reclama a Fidel Albiac casi 150 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio, que se casó en 2016 sin la presencia de los hijos de Rocío Carrasco, podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven”.

Su primera novia, Elisabeth Martín, no tiene una muy buena opinión de él: “Yo estuve con Fidel unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero ya después empezaba a ver unas cosas muy chungas. Una persona muy fría, muy calculadora, súper envidioso. Empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, bien, pero ya después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y ya te vas dando cuenta”, explicó la mujer, mientras afirmaba, que él se había entrometido entre ella y sus seres queridos, así como lo hace con Rocío Carrasco.

Fidel se beneficia de Rocío Carrasco

Elisabeth, asegura que Fidel jamás tuvo oficio ni beneficio y que su relación con Rocío Carrasco, ha sido por beneficio: “No tenía dónde caerse muerto. No había estudiado nada ni trabajado en nada. Siempre estaba peleado con los amigos, metiendo mierda por todos lados y con mucha cara. Siempre estaba enfadado con su familia, como siempre iba con esos aires de superioridad y siempre quería aparentar lo que no era…Una persona que siempre se creía por encima de sus posibilidades… Cuando vio a Rocío, él vería el cielo abierto. Y diría: ‘Esta es la mía, aquí me meto’. explicó la exnovia de Fidel.

Fidel ha sido una persona capaz de amenazar dos veces a su exnovia, yendo a juicio en una ocasión, al colaborador de 'Sálvame' y exmarido de Rocío Carrasco, también afirma que recibió amenazas de Fidel: “Me amenazó, me llamó por teléfono. Esa llamada llegó a intimidarme. Y eso que le ves en persona y es encantador”, explicó el colaborador de Sálvame.

Ante tantas pruebas y personas, confirmando las intenciones y la mala actitud de Fidel Albiac, es inevitable preguntarse, si Rocío Carrasco, ¿está al tanto de todo esto y si le da la importancia que se merece?. Solo ella lo sabrá

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez