miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Duro mazazo de Kiko Matamoros a Carmen Borrego: "¡Tienes celos de Alejandra!"

Kiko Matamoros parece tener la clave de lo que ocurre entre ellas: " ¡Le tienes celos a Alejandra porque tiene más popularidad que tú!"


ÚLTIMA HORA: Duro mazazo de Kiko Matamoros a Carmen Borrego: "¡Tienes celos de Alejandra!"
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio se convertía el pasado sábado en el programa 'Viva la vida' en una de las protagonistas indiscutibles del espacio de las tardes de Telecinco con Emma García. La más joven del clan Campos insinuaba que su tía Carmen Borrego no está siendo sincera al manifestar que entre ellas existe una muy buena relación.

Alejandra Rubio: "Que cuando venga el domingo a colaborar al programa cuente la verdad"

Tanto Emma como los colaboradores se quedaron atónitos ante las declaraciones de Alejandra y  todos los colaboradores manifestaron que podría haberse abierto un nuevo melón gracias a la nieta de María Teresa Campos que está siendo atrevida y con un futuro prometedor como colaboradora si continúa por ese camino. Terelu Campos intentó en varias ocasiones reprender a su hija pero la joven se mantuvo en sus trece y lanzaba este mensaje a su tía desde el plató: " Cuando venga mañana a colaborar que hable claro y que tenga narices a contar la verdad porque hace más de tres años que Carmen y yo apenas tenemos relación"

Carmen Borrego se sienta en el plató de 'Viva la vida' y Kiko Matamoros le lanza este demoledor comentario: "Le tienes celos a tu sobrina porque tiene más popularidad que tú"

El ex de Makoke y colaborador de Sálvame parece tener la respuesta a lo que está sucediendo entre tía y sobrina. " Me atrevo a decir que no soportas que Alejandra Rubio sea más popular que tú", le ha manifestado Kiko. Además de que tu sobrina no soporta que hayas vendido exclusivas hablando de Terelu y sabes perfectamente que eso no te lo ha perdonado". Carmen ha negado rotundamente que esto que estaba diciendo Kiko fuera verdad y ha asegurado que sí entre Alejandra y ella ocurre algo, ella lo desconoce porque ni su hermana, ni su madre María Teresa ni la propia Alejandra le han dicho nada.

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar