viernes, 7 de mayo de 2021

BOMBA: ¡Belén Esteban acusada por algunos periodistas de ser la "vieja del visillo"!

La colaboradora de Sálvame acudía a un juzgado al ser demandada por Rocío Carrasco y ocurría esto


BOMBA: ¡Belén Esteban acusada por algunos periodistas de ser la "vieja del visillo"!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban acudía el pasado viernes a los juzgados de Plaza Castilla tras ser demandada por Rocío Carrasco por desvelar públicamente una información muy relevante que al parecer Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores recibía en el domicilio de ambos mientras éste se encontraba concursando en Gran Hermano Vip.

Sálvame diario da cobertura a esta carta a través de Belén Esteban

Mientras el ex guardia civil se encontraba participando junto a otros concursantes en el reality Gran Hermano Vip mientras en su domicilio llegaba una carta procedente de un juzgado a su nombre y que jamás se debió abrir. En la carta básicamente se pedía que el dinero que el protagonista estaba ganando en el reality debía ir directamente a la Agencia Tributaria dado que Antonio David tenía una deuda con el fisco y tenía que hacer frente a ella.

Olga Moreno no solo abrió esa carta sino que posiblemente informará a la dirección de Sálvame de lo que estaba sucediendo

Todo parece indicar que la mujer del colaborador informó a la dirección de Sálvame diario y que le dio la potestad a Belén Esteban a informar públicamente de lo sucedido. Rocío Carrasco y Fidel Albiac pendiente de todo lo que se habla acerca de ella y su marido en televisión, no tuvo ningún escrúpulo en ponerlo en manos de sus abogados y éstos viendo que podría tratarse de un delito decidieron poner una demanda judicial donde piden a Olga Moreno y Belén Esteban entre uno y cuatro años de cárcel.

Belén Esteban manifesta a la salida del juzgado que ella informa en "su" programa como hacen otros periodistas 

Ante estas declaraciones muchos periodistas ha arremetido contra la apodada 'Princesa del pueblo' comparándola con la "vieja el visillo". ""Esta mujer es lo más parecido a este personaje ya que de periodista no tiene nada. Un periodista contrasta la noticia y sobre ella habla con fundamento ya que está es una regla básica para aquellos que hemos estudiado la carrera de periodismo. Belén Esteban en todo caso será informadora de noticias sin contrastar y que en esto caso podría salirle bastante caro ya que ciertas normas jamás se deben sobrepasar", aseguraba un periodista. Olga Moreno y la protagonista no acudían juntas a Plaza de Castilla y todo parece indicar que la buena relación que ambas tenían, ya no es la misma posiblemente debido a la demanda que puede traer más de un quebradero de cabeza a la colaboradora de Sálvame. Belén acudía del brazo de su marido Miguel Marcos y Olga Moreno estuvo en todo momento apoyada por Rocío Flores que no quiso dejarla sola en ningún momento.

 

 

 

 

Te puede interesar

Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
  • José Jesús Chirinos Leáñez 06 mayo 2021
Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
Kiko Rivera abucheado en las redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 04 mayo 2021
Kiko Rivera abucheado en las redes sociales