martes, 11 de mayo de 2021

Supervivientes 2021: ¿Es verdad o mentira que participará Kiko Rivera?

A continuación la verdad sobre el tema de Kiko Rivera en Supervivientes 2021


Supervivientes 2021: ¿Es verdad o mentira que participará Kiko Rivera?
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva edición de Supervivientes se las trae. Telecinco está poniendo todo su empeño para no dejar caer la audiencia. La tercera edición de La Isla de las Tentaciones, está arrasando, pero pronto llegará a su final y le dará paso a Supervivientes 2021

Con la confirmación de la llegada de Supervivientes, ya se están rumorando los concursantes que participaran en esta edición.

Ya se han lanzado listas de los supuestos concursantes confirmados para Supervivientes 2021, sin embargo esto no parece ser del todo cierto. Uno de los casos más sonados hasta el momento es el de Kiko Rivera.

¿Es cierto que Kiko Rivera no irá a Honduras?

La muy conocida revista Diez Minutos, dio la primicia sobre la participación de Kiko Rivera en la próxima edición de Supervivientes, sin embargo, el Dj, no tardo mucho en desmentir esta afirmación: “Familia. No voy a Supervivientes. Sí que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser”, confesaba en sus redes sociales. Unas declaraciones que no han hecho más que sembrar la duda.

Luego de estas declaraciones de Kiko, en el programa 'Sálvame', algunos de los colaboradores, se encargaron  de desmentir al hijo de Isabel Pantoja.

Jesús Manuel, aseguraba que “Kiko tan solo está jugando. Me fío más de las declaraciones de la revista Diez Minutos que de las de Kiko Rivera. Es lógico que los concursantes que vayan a concursar, confirmen su participación cuando estén ya allí. No antes de viajar a Honduras”, explicó, otra que también expresaba su opinión al respecto fue María Patiño: “Kiko Rivera iba a ir a Honduras para demostrar que ya no necesitaba las drogas para vivir. Para demostrar que lo ha superado. Era una manera de demostrarse a sí mismo que había superado de manera definitiva con las adicciones. Él lo niega. También es verdad que yo no he visto a ningún concursante que pueda confirmarlo antes de entrar. Sí que me parecería algo positivo que participara en cuanto a sus problemas económicos porque todavía tiene deudas y dentro de muy poco van a salir nuevas complicaciones económicas que afectan directamente a Kiko Rivera”, explicaba María Patiño.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar