viernes, 7 de octubre de 2022

Así agradece Sara Carbonero el apoyo del equipo de salud tras recibir el alta médica

Tras una semana muy difícil, la periodista se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido


Así agradece Sara Carbonero el apoyo del equipo de salud tras recibir el alta médica
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero ha sido dada de alta médica, tras estar ingresada en un centro asistencial por un problema de salud que acabó por llevarla al quirófano de urgencias.  Afortunadamente para la periodista, ya se encuentra disfrutando de la tranquilidad de su hogar y en compañía de su familia.

Luego de permanecer durante una semana ingresada en la Clínica de la Universidad Navarra de Madrid, durante el mediodía de este viernes, la mujer de Iker Casillas pudo salir de la clínica y retornar a su casa junto a su familia.

Con un semblante tranquilo, mientras se trasladaba en el coche, Sara Carbonero no dudó en dar un saludo en agradecimiento a los periodistas que se encontraban apostados a las afueras de la clínica en espera de su salida.

Sara Carbonero siempre optimista no dejaba de publicar a través de cuenta en Instagram

En días recientes, la mujer del ex portero del Real Madrid publicó en su cuenta de la red social Instagram algunas imágenes con las que demostraba la actitud optimista con la que estaba tomando su problema de salud, sin embargo, nunca hizo algun pronunciamiento directamente referido a su enfermedad.

Una vez en casa, Sara Carbonero ha querido agradecer el apoyo recibido durante su estancia en la clínica

No obstante, el día de ayer una vez que había llegado a su casa, Sara Carbonero quiso agradecer a sus seguidores y amigos, todo el apoyo brindado durante el difícil trance. Para ello, la periodista ha posteado un par de publicaciones en la que se desbordaba en agradecimientos con todo el euqipo de salud, sus seguidores y amigos.

En una de las imágenes que ha compartido Sara Carbonero, se puede ver un muy bonito ramo de flores, que de seguro viene a ser uno de los muchos detalles que ha de haber recibido durante su enfermedad.

La imagen del ramo de flores la acompañó con unas muy sentidas palabras con las que demostraba la felicidad que le daba poder estar en casa: “ya en casa tras pasar la ITV con éxito”. Además, Carbonero aprovecho la ocasión para agradecer a todo el equipo médico y de enfermería que intervino en sus cuidados  durante todos estos días que ha permanecido ingresada en la clínica.

La presentadora también ha compartido una imagen de un balcón de Madrid, en la que ha agregado algunas etiquetas muy significativas en las que hacía alusión nuevamente al equipo de salud que le ha atendido durante su estancia en el centro asistencial. Enhorabuena!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar