sábado, 24 de julio de 2021

Jorge Javier se juega el despido: se mofa de Leonor com esta grave rajada

Las constantes burlas del presentador a la heredera al trono no pasan desapercibidas


Jorge Javier se juega el despido: se mofa de Leonor com esta grave rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio televisivo de 'Sálvame' vuelve a ser tendencia, y esta vez no sólo por haber aceptado el primer trono gay de la historia de 'MYHYV', sino por nuevos pronunciamientos de índole política. Bien es sabido que a Jorge Javier Vázquez no le hacen ninguna gracia los partidos de derecha de nuestro país como VOX o PP. De hecho, el de Badalona ya tuvo un duro encontronazo contra el líder de VOX a través de redes sociales, recibiendo total rechazo y durísimas críticas.

Un comentario sobre la princesa Leonor indigna a los monárquicos

Ahora, ha sido la noticia emitida por la Casa Real en relación a los estudios de la princesa Leonor lo que ha puesto a Jorge Javier Vázquez en el foco de la polémica. La heredera al trono de España cursará sus estudios el próximo año en un colegio de Gales como han confirmado fuentes de Casa Real. Unos estudios pagados íntegramente por sus padres con la asignación que estos reciben de la partida de los Presupuestos Generales del Estado y que cuesta un total de 76.500 euros.

El catalán asegura que la heredera al trono no va a reinar

Esta decisión ha sido comentada en el programa de Sálvame, donde se encontraba Jorge Javier Vázquez opinando al respecto y, aunque ha compartido la decisión de los reyes Felipe VI y Letizia de enviar a su hija a un colegio extranjero para cursar sus estudios, las burlas y mofas de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de la heredera al trono no han pasado desapercibidas. El catalán aseguraba que era fundamental que Leonor se fuera a cursar sus estudios fuera para finalmente admitir: "yo creo que no va a reinar".

Durísimas críticas en redes contra Jorge Javier Vázquez

Unas insinuaciones con las que el de Badalona dejaba en el aire el futuro de la heredera al trono asegurando que él piensa que la preparan allí porque es el mundo que se va a encontrar, sin corona. Unas durísimas palabras que no han sentado nada bien a los monárquicos, quienes han cargado contra las palabras del presentador de Sálvame. Y es que, no se trata de la primera ocasión en la que Jorge Javier Vázquez arremete contra la institución de la Monarquía española.

De hecho, las críticas de algunos internutas llegaban al punto de exigir algún tipo de castigo para Jorge Javier Vázquez por arremeter contra la Monarquía y más directamente contra la heredera al trono, que aún es menor de edad.

Te puede interesar