miércoles, 4 de agosto de 2021

Jorge Javier Vázquez podría ser el nuevo tronista VIP de 'MYHYV'

Jorge Javier Vázquez recibirá la propuesta que ha estado esperando todos estos años


Jorge Javier Vázquez podría ser el nuevo tronista VIP de 'MYHYV'
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Vázquez le ha llevado un regalo a Jorge Javier, la silla del trono de ‘MYHYV’. Jorge no ha sabido que decir: “Estoy muy nervioso”, decía, mientras que Jesús, le aclaraba que tenía que leer el sobre pero que no tenía que dar respuesta aún.

El contenido del sobre que leyó Jorge Javier decía: “¿Quieres ser tronista de ‘MYHYV’?”, a lo que el presentador ha confesado: “Me lo tengo que pensar. Primero, yo si voy no voy a pasar el rato, yo voy de verdad. Tú sabes cómo me gustan a mí, a mí fundamentalmente tienen que ser muy guapos”.

Jesús Vázquez, como presentador de 'MYHYV' le ha explicado brevemente como seria su paso por el programa: “Tu trono sería el primer trono VIP de la historia y sería el primer trono gay de la historia del programa. Es un trono express, no te vas a ir a vivir a la casa porque no podrías, tienes que hacer este programa. Vas a tener citas con chicos en lugares interesantes...  Esta noche te lo piensas y mañana te llamo durante el programa a la una y veinte y me sueltas un ‘Sí’ que es lo que yo quiero”, pero parece que el presentador lo tenía más que pensado: “Yo sí quiero, quiero ir a la casa”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar