viernes, 24 de septiembre de 2021

¡Kiko Hernández lanza graves insinuaciones que podrían ir dirigidas a Julia Janeiro!

El colaborador regresaba al programa Sálvame diario con insinuacines acerca de una famosa que pronto cumpliría la mayoría de edad refiriéndose quizas a Julia Janeiro hija de Campanario y Jesulín


¡Kiko Hernández lanza graves insinuaciones que podrían ir dirigidas a Julia Janeiro!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández acudía el pasado jueves a Sálvame diario después de varios días sin aparecer por el plató del programa. En algunos medios de comunicación llegaron a especular que su desaparición momentánea podía deberse a que estaba al lado de Mila Ximénez una de sus más íntimas amigas. El colaborador reaparecía para sorpresa de propios y extraños y lanzaba una de sus bombas informativas insinuando supuestamente que una famosa que pronto cumpliría la mayoría de edad podría haber cometido un delito grave.

En las redes sociales apuntan a que podría estar refiriéndose a Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La información que ofrecía el colaborador era exactamente está: " Una joven que próximamente será mayor de edad podría haber cometido un delito en Marbella. A esta joven a la que por cierto, no podemos decir su nombre por ser menor de edad, en unos meses cumplirá 18 años y entonces sí estaremos en disposición de decirlo". ¿Acaso el colaborador se estaba refiriendo a Julia? La guerra mediática entre Belén Esteban y la actual mujer del torero comenzaba cuando María José escribía una carta dirigida a la apodada 'Princesa del pueblo' donde entre otros manifestaciones, asegura no tener miedo a nadie y destapar a la colaboradora en relación a todas las mentiras que ésta había contado durante años en Telecinco y chupar de una teta" que no le correspondía.

Belén Esteban pública un comunicado en su red social de Twitter e Instagram y lo anuncia en Sálvame

La de Paracuellos del Jarama aseguraba haber acudido a sus abogados y éstos le habían aconsejado no volver hablar del asunto ya que lo mejor era guardar silencio y de este modo evitar que se hablara de su hija Andrea Janeiro que por decisión propia había decidido vivir alejada de los medios de comunicación aún respetando que sus padres sí lo habían hecho en el pasado y han continuado haciéndolo. Por otro lado, María José ha cerrado todas sus cuentas en Facebook y de momento todo parece estar más calmado entre ambas. La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente. ¿ Se estaría Kiko Hernández refiriendo a la joven Julia y cuando cumpla la mayoría de edad terminará por aclarar si se trataba de ella? Tanto para Campanario cómo para Jesulin sería un duro varapalo ya que al parecer, Julia Janeiro es una chica joven pero muy responsable en su vida cotidiana.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar