La advertencia de Adara Molinero a Hugo Sierra ante el embarazo de Ivana Icardi

Muy contundente en sus palabras, la modelo no ha dudado en enviarle una advertencia a su ex marido desde el plató de Sálvame
VecoVet
España
12.02.2021
Compartir:

Luego de que Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaran que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo en común, las reacciones no se han hecho esperar. Y por supuesto, las miradas de los periodistas de la prensa del corazón han estado clavadas en Adara Molinero.

Y es que la ex mujer de Hugo Sierra se ha caracterizado por emitir las más duras críticas en torno a la pareja de Supervivientes, cada vez que este par de tórtolos sale a la palestra, y como era de esperarse, esta no iba a ser la excepción.

En esta ocasión, desde 'Sálvame' , Adara Molinero, ha ofrecido su más sincera opinión sobre la “buena nueva” de su ex marido y su novia italo argentina, con unas palabras que tal vez no van a caerle muy bien a la pareja.

La ganadora de GH VIP, Adara Molinero, ha reaccionado a la noticia que acaparado buena parte de los titulares de la prensa del corazón durante la última semana: Ivana Icardi y Hugo Sierra están esperando su primer hijo en común.

Tal como lo dieran a conocer, Hugo Sierra e Ivana Icardi, están en la dulce espera de su primera hija a la que han decidió llamar Giorgia.

El romance de Ivana Icardi y Hugo Sierra nació durante su participación 'Supervivientes'

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron durante su participación en el popular reality de Telecinco 'Supervivientes', donde comenzaron una relación un tanto dificil que incluso tuvo su primer bajón durante el concurso, al punto que llegaron a dar por finalizado su romance.

Tras su regreso a España, los Supervivientes acercaron posturas llegando a darse una nueva oportunidad y de ahí en adelante todo ha sido color de rosa para ellos.

La joven argentina tiene ya 15 semanas de embarazo y está encantada con la idea de iniciar su familia con su novio uruguayo, quien se encuentra igualmente muy ilusionado con el embarazo de su mujer.

Luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo de Ivana Icardi, todas las miradas se volcaron en Adara Molinero, en espera de la reacción de la ex azafata al enterarse de que, muy pronto, la argentina le daría su primera hermanita a su pequeño hijo Martín.

Fue así como desde 'Sálvame' han podido conversar con la ex mujer de Hugo Sierra para conocer sus impresiones al respecto.

La reacción de Adara ante la noticia del embarazo de Ivana Icardi que incluyó una advertencia para Hugo Sierra

Adara Molinero, dejó claro que no ha felicitado a su ex Hugo Sierra por el embarazo de su novia y con una dura respuesta ha dado a entender que muy poco le interesa la vida del uruguayo y la argentina: "No es mi historia", asestó muy tajante la joven modelo.

La ganadora de 'GH VIP'  explicó que cada uno está haciendo su vida y que espera que la relación entre ellos se mantenga en los mismos términos de cordialidad: "yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que la relación siga siendo igual, cordial".

Sin embargo, Adara Molinero, fue un poca más alla y le ha dejado un consejo a modo de advertencia al ex superviviente: "espero que se haga cargo de sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica. Y ya está", ha dicho con contundencia la ex azafata.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo