jueves, 21 de octubre de 2021

¡El entorno de Sara Carbonero niega rotundamente que haya sufrido una recaída!

La periodista y mujer de Iker Casillas fue hospitalizada para someterse a una que nada tiene que ver con el cáncer que le detectaron en el 2019


¡El entorno de Sara Carbonero niega rotundamente que haya sufrido una recaída!
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido motivo en los últimos días de titulares en los medios de comunicación y la televisión al publicarse una noticia donde se aseguraba que la periodista había sufrido una grave recaída y que había tenido que ser ingresada de urgencias. 

El entorno de la pareja niega rotundamente que ésta haya sido la razón

Al parecer y según han rectificado algunos medios digitales, Sara Carbonero no tuvo que ser ingresada de urgencias por un problema relacionado con el cáncer de ovarios que le detectaron en el año 2019 que cabe recordar que para la bonita pareja fue un año fatídico ya que meses antes, el futbolista sufría un pequeño infarto del que fue atendido de manera inminente y del que actualmente parece estar recuperado.

La supuesta crisis de pareja del que todo el mundo habla 

Hace escasos días también saltaba a la luz pública un posible distanciamiento entre el matrimonio de los que muchos se atrevieron incluso a decir que no vivían juntos. En sus perfiles de Twitter e Instagram ellos siguen demostrando que son una pareja consolidada con dos hijos en común y no existen evidencias de posible ruptura entre ambos. Cabe destacar que el que fuera portero del Real Madrid no ha dejado ni un solo minuto sola a su mujer desde que fuera hospitalizada y que ambos han recibidos muestras de cariños de todos sus fans y seguidores en las redes sociales. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar