María Patiño asegura que Campanario está “utilizando” el conflicto con Belén Esteban   

Según la presentadora, María José Campanario se ha victimizado durante estos años y ahora su intención es conservar el anonimato de su hija mayor
VecoVet
España
11.02.2021
Compartir:

Cada día son más y más los comentarios y opiniones que surgen en torno al conflicto que viven desde la semana pasada Belén Esteban y María José Campanario, sobre todo, luego de que la mujer de Jesulín de Ubrique publicara en una de sus cuentas privadas de Facebook la demoledora carta en contra de la tertuliana y que esta fuera supuestamente filtrada por alguien de su confianza.

Tras varios pasajes de acusaciones y amenazas de un lado y otro, en esta ocasión María Patiño ha tomado la palabra para hacer un análisis de la última información publicada en torno a este sonado conflicto y asegura que María José Campario se ha victimizado y que está utilizando esta guerra con Belén Esteban para proteger el anonimato de su hija mayor.  

Belén Esteban y María José Campanario protagonizan una guerra de acusaciones y amenazas

Belén Esteban, aunque amenazante, se ha mantenido firme en su posición de no hablar del padre de su hija Andrea Janeiro ni de su esposa, en vista de la promesa que le hiciera a la hija que tiene en común con el torero.

La colaboradora de Sálvame le ha advertido a su rival que deje las cosas hasta ahí o de lo contrario mostrará algo que guarda en su móvil, información que según la de Paracuellos es muy comprometedora y que pondría en tela de juicio la moral de Campanario.

Entre tanto, la odontóloga insiste en que tiene pruebas sobre algo que pasó en la trastienda de la tienda de bolsos que tenía la tertuliana cuenda era pareja de Jesús Janeiro.

Este vaivén de acusaciones y amenazas, ha sido secundado por una información publicada en una importante revista del mundo del corazón, en la que aseguran que María José Campanario se encuentra sola en este conflicto, pues su familia política apoya sin fisuras a Belén Esteban y por si fuera poco el torero tampoco aprueba el accionar de su mujer.

En esta ocasión María Patiño desde el plató de Sálvame ha hecho un análisis del texto publicado, el cual, según ella, es obra de la archienemiga de Belén Esteban.   

María Patiño analizaba el texto que, según ella, habría sido escrito por María José Campanario

Montada en pulpillo del programa y ocupando el centro del plató, María Patiño se dispuso a hacer un análisis de la información más reciente publicada sobre el conflicto protagonizado por María José Campanario y Belén Esteban en una reconocida revista.

Según la presentadora de Socialité, el texto que se disponía a leer habría sido escrito por la mujer de Jesulín a pesar de que no estaba firmado por ella.

El análisis realizado por la periodista le ha permitido concluir cual ha sido el motivo que ha llevado a María José Campanario a ponerle un freno a su descomunal batalla en contra de Belén Esteban.  

María José Campanario estaría buscando proteger el anonimato de su hija mayor

Para la periodista, la mujer de Jesulin de Ubrique habría tomado la decisión de parar la batalla porque algunos medios de comunicación están en búsqueda de información referente a su hija mayor, quien está a solo dos meses de alcanzar la mayoría de edad.

Ante esta situación, tanto la Campanario como Jesulín, deseando conservar el anonimato de su hija, han advertido que llevarán a tribunales a todo aquel que publique imágenes o informaciones de ella.

Luego, viendo directamente a la cámara, María Patiño le decía a María José Campanario que había parado la guerra con Belén Esteban porque su abogado le habría dicho que así lo hiciera, porque su hija podría verse afectada como persona pública una vez alcanzada su mayoría de edad.

Tras este análisis, la presentadora concluía que Campanario ha utilizado a Belén Esteban para proteger en el futuro cercano a su hija mayor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo