domingo, 1 de agosto de 2021

LIDLT3: Filtran escenas íntimas de este cuarteto manteniendo relaciones en la piscina

Manuel y Jesús de 'La isla de las tentaciones 3' acaban con dos tentadoras


LIDLT3: Filtran escenas íntimas de este cuarteto manteniendo relaciones en la piscina
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 sigue generando controversia y tras las escenas subidas de tono de Marina con Isaac manteniendo sexo oral se sumaban poco después las de Lola junto a Carlos y Simone. Pero esto no ha sido todo, pues esas filtraciones han sido denunciadas por la propia Marina e Isaac, ha sido ahora cuando han salido a la luz nuevos vídeos que no dejan a nadie indiferente.

Manuel se lía con Fiama y Jesús con Stephany en LIDLT3

En los mismos se puede ver en Mitele Plus a Manuel y Jesús con distintas tentadoras. Mientras que Jesús da rienda suelta a la pasión en la piscina con Stefany, en el caso de Manuel lo hace con Fiama, ambos a un metro de distancia, lo que ha sido calificado como una escena íntima propia de un cuarteto. Y es que, recordemos que en un primer momento Stefany quiso conquistar a Manuel antes de que éste llegara a conocer a Fiama y besarse con ella la primera noche.

Ahora, en el próximo capitulo, parece que Stefany se ha olvidado de Manuel y Jesús ocupa otro lugar. Mientras, en el caso de Marina, la joven sigue con Isaac mientras que Diego acaba con otra soltera rubia. Una situación en la que en apenas dos programas, todos los concursantes tienen líos con otros tentadores. Por eso, no es de extrañar que esta edición de 'La isla de las tentaciones 3' haya sido calificada como la más polémica.

Las filtraciones de vídeos dejan en evidencia al programa

Las constantes filtraciones de vídeos sumado a lo rápido que las parejas dan rienda suelta a la pasión han dejado en evidencia que esta edición es sin duda la más controvertida. Entretanto, sus protagonistas han evitado pronunciarse pero en el caso de Lucía, la joven se ha quitado todas las pulseras que le regaló su novio Manuel y las ha tirado a la hoguera. 

Las redes sociales cargan contra Manuel y Jesús

Lo ocurrido ha tenido rápida respuesta en redes sociales, donde los usuarios han arremetido contra los protagonistas de los vídeos por el continuo desfase existente en el reality show de "La isla de las tentaciones3". Así aseguraban algunos de los internautas al respecto: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar