lunes, 27 de septiembre de 2021

La intervención de Sara Carbonero no se debió a una recaída por el cáncer de ovarios

Esta noticia viene a dar un poco de tranquilidad a los familiares y amigos de la periodista


La intervención de Sara Carbonero no se debió a una recaída por el cáncer de ovarios
  • whatsapp
  • linkedin

Una dificil situaci√≥n ha estado atravesando la periodista Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, luego de que la joven tuvo que ser ingresada en un centro asistencial de Madrid.

Y es que la joven periodista amerit√≥ ser intervenida de urgencia, lo cual hizo saltar las alarmas ante su antecedente personal de c√°ncer de ovarios. Sin embargo, la √ļltima informaci√≥n que se tiene sobre el estado de salud de la mujer del ex portero del Real Madrid, ha dejado algo tranquilos a sus familiares y amigos.

Sara Carbonero se encuentra estable, luego del éxito de la intervención

Tras el parte m√©dico emitido por los galenos encargados de la atenci√≥n de Sara Carbonero, la familia de la periodista ha confirmado que la intervenci√≥n a la que ha sido sometida de urgencia ha sido todo un √©xito.

La mujer de Iker Casillas fue intervenida de urgencia el pasado martes en  la Cl√≠nica Navarra de la ciudad de Madrid, por una supuesta reca√≠da de su c√°ncer de ovario, sin embargo, esta versi√≥n fue desmentida por fuentes cercana a la familia de la periodista. Seg√ļn ha sido publicado en algunos medios, el padecimiento actual de Sara Carbonero nada tiene que ver con el carcinoma ov√°rico por el que fue intervenida en mayo de 2019.

En el programa Ya es mediodía informaron acerca de la evolución satisfactoria de Sara Carbonero tras su intervención

El periodista Marc Calder√≥, fue el encargado de informar para Telecinco, desde la entrada de la Cl√≠nica Universidad de Navarra, como se encuentra el estado de salud de Sara Carbonero, luego de haber sido sometida a la intervenci√≥n quir√ļrgica con car√°cter de urgencia. El reportero pudo constatar seg√ļn fuentes m√©dicas y familiares que la presentadora se encuentra estable y la cirug√≠a ha concluido con √©xito.

Esta noticia ha venido a dar algo de tranquilidad a la familia, pues momentos antes el ex portero del Real Madrid y su suegra, pudieron abandonar el centro asistencial para hacer algunas actividades cotidianas, al dejar a Sara en las mejores manos. Luego de llevar a los ni√Īos al colegio, Iker Casillas retorn√≥ a la cl√≠nica para acompa√Īar a su esposa en este dif√≠cil trance.

El antecedente de cáncer de ovario de Sara Carbonero hizo pensar a todos que se trataba de la misma enfermedad pero esa versión ha sido desmentida

En principio, la urgencia de la intervención, así como el antecedente de cáncer de ovarios que padeció Sara Carbonero en mayo de 2019, hicieron pensar a todos en una recaída por esta misma causa, difundiéndose rápidamente esta versión a través de los medios.

En aquella ocasi√≥n, la presentadora informaba a sus seguidores a trav√©s de sus  redes sociales: "Cuando a√ļn no nos hab√≠amos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a m√≠, esa dichosa palabra de 6 letras que todav√≠a me cuesta escribir. Hace unos d√≠as en una revisi√≥n, los m√©dicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

No obstante, en esta ocasi√≥n, en el programa ‘Ya es mediod√≠a’, fuentes cercanas a la Sara Carbonero han confirmado que la operaci√≥n a la que ha sido sometida no guarda relaci√≥n alguna con una reca√≠da en su enfermedad anterior.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar