La intervención de Sara Carbonero no se debió a una recaída por el cáncer de ovarios

Esta noticia viene a dar un poco de tranquilidad a los familiares y amigos de la periodista
VecoVet
España
10.02.2021
Compartir:

Una dificil situación ha estado atravesando la periodista Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, luego de que la joven tuvo que ser ingresada en un centro asistencial de Madrid.

Y es que la joven periodista ameritó ser intervenida de urgencia, lo cual hizo saltar las alarmas ante su antecedente personal de cáncer de ovarios. Sin embargo, la última información que se tiene sobre el estado de salud de la mujer del ex portero del Real Madrid, ha dejado algo tranquilos a sus familiares y amigos.

Sara Carbonero se encuentra estable, luego del éxito de la intervención

Tras el parte médico emitido por los galenos encargados de la atención de Sara Carbonero, la familia de la periodista ha confirmado que la intervención a la que ha sido sometida de urgencia ha sido todo un éxito.

La mujer de Iker Casillas fue intervenida de urgencia el pasado martes en  la Clínica Navarra de la ciudad de Madrid, por una supuesta recaída de su cáncer de ovario, sin embargo, esta versión fue desmentida por fuentes cercana a la familia de la periodista. Según ha sido publicado en algunos medios, el padecimiento actual de Sara Carbonero nada tiene que ver con el carcinoma ovárico por el que fue intervenida en mayo de 2019.

En el programa Ya es mediodía informaron acerca de la evolución satisfactoria de Sara Carbonero tras su intervención

El periodista Marc Calderó, fue el encargado de informar para Telecinco, desde la entrada de la Clínica Universidad de Navarra, como se encuentra el estado de salud de Sara Carbonero, luego de haber sido sometida a la intervención quirúrgica con carácter de urgencia. El reportero pudo constatar según fuentes médicas y familiares que la presentadora se encuentra estable y la cirugía ha concluido con éxito.

Esta noticia ha venido a dar algo de tranquilidad a la familia, pues momentos antes el ex portero del Real Madrid y su suegra, pudieron abandonar el centro asistencial para hacer algunas actividades cotidianas, al dejar a Sara en las mejores manos. Luego de llevar a los niños al colegio, Iker Casillas retornó a la clínica para acompañar a su esposa en este difícil trance.

El antecedente de cáncer de ovario de Sara Carbonero hizo pensar a todos que se trataba de la misma enfermedad pero esa versión ha sido desmentida

En principio, la urgencia de la intervención, así como el antecedente de cáncer de ovarios que padeció Sara Carbonero en mayo de 2019, hicieron pensar a todos en una recaída por esta misma causa, difundiéndose rápidamente esta versión a través de los medios.

En aquella ocasión, la presentadora informaba a sus seguidores a través de sus  redes sociales: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

No obstante, en esta ocasión, en el programa ‘Ya es mediodía’, fuentes cercanas a la Sara Carbonero han confirmado que la operación a la que ha sido sometida no guarda relación alguna con una recaída en su enfermedad anterior.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo