lunes, 27 de septiembre de 2021

Sofía Suescun dio más detalles sobre los abusos que sufrió

Sofía Suescun, la reina de los realities, estuvo en “Ya es mediodía”, y contó más detalles sobre los abusos que sufrió cuando contaba con 14 años


Sofía Suescun dio más detalles sobre los abusos que sufrió
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun vuelve a estar en la palestra pública, pero esta vez con cosas relacionadas con su pasado, específicamente, cuando era una aspirante a modelo en su Pamplona natal. Sofía es una de las 129 modelos que fueron objeto de acoso por parte de Daniel L. O., jefe de la agencias de modelos, Dana Models.

 

¿Quién es Daniel L.O.?

Para poner en contexto las cosas, hay que recordar quién es Daniel L.O. Daniel, el jefe de la agencias de modelos, tiene 36 años y fue elegido Mister Navarra en el año 2005. Descrito como una persona muy simpática, muchos fueron sorprendidos por la acusación de acoso de parte de 129 modelos, mujeres todas, y de ellas, 49 eran menores de edad, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. Se reveló que, su simpatía, era solo una fachada para esconder su verdadera personalidad fría y calculadora.

La Fiscalía hizo una petición de 406 años de cárcel por los delitos de atentado contra la intimidad, por descubrir y revelar sus secretos y por corrupción de menores de edad. Los abogados del acusado y de, al menos, ocho de las víctimas, llegaron a un acuerdo para la reducción de la condena a 115 años, pero de acuerdo al artículo 76 de Código Penal, sólo cumplirá 5 en prisión. Además de eso, tendrá que indemnizar con 3.000 euros a cada una de las víctimas menores, y con 4.000 euros, a siete de ellas por delito continuado.

 

Sofía Suescun dió más detalles del abuso que sufrió por parte de Daniel L. O.

Sofía Suescun visitó el plató de “Ya es mediodía” y relató muchos detalles sobre los abusos sufridos por el acosador de Pamplona. La “reina de los realities” dijo a Sonsolés que, días atrás, había recibido una llamada telefónica de la policía de Navarra, donde le informaron del hallazgo de unos vídeos donde ella aparecía, cambiándose de ropa y siendo tocada por Daniel. La policía quería confirmar si, en efecto, era ella, por lo que se presentó al comando para ver los vídeos.

“Fui a ver los vídeos y ya lo os podéis imaginar: lo hice delante de dos policías y pasé una vergüenza tremenda. No sabía qué cara poner, la situación fue súper incómoda” confesó la hija de Maite Galdeano. “Este señor era un experto en manipular” dijo, y agregó que “te hacía ver que lo que hacía era algo normal, y tenías que aceptarlo”. De acuerdo a Suescun, el juego de Daniel L.O., era hacer creer a las víctimas que estaba muy orgulloso de ellas, que eran “las favorita del jefe”.

La influencer recordó que, el acosador la llamaba para que se presentara a la agencia y le decía que se trajera “el conjuntito” con la promesa de un casting para un desfile en bikini: “recuerdo cómo iba cogiendo confianza y construyendo esa unión”, manifestó, y agregó que el abusador la hacía creer especial, “imagínate la manipulación”.

La novia de Kiko Jiménez comenzó una cruzada contra el abusador de Pamplona, ya que considera que la pena fue muy ligera. “Estoy muy cabreada porque (siento que) no se ha hecho justicia”, afirmó. Consideró que debió haber sido una pena mayor, “se ha hecho muy poco para lo que tendría que haber sido. Este señor merecía una pena mucho más grande”, concluyó tajantemente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar