jueves, 23 de septiembre de 2021

Iker Casillas desolado y en cólera al llegar al hospital: "me cago en vuestra p*** madre"

La portada de la revista Semana evidencia el mal momento de Iker Casillas


Iker Casillas desolado y en cólera al llegar al hospital: "me cago en vuestra p*** madre"
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero, la periodista de Radio Marca y esposa de Iker Casillas se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad tras haber recaído del cáncer de ovarios que le detectaron en el año 2019. Fue la propia presentadora la que dio la noticia en sus redes sociales y ahora, casi dos años más tarde parece que unas complicaciones en el tumor maligno de ovarios que tenía allá por el 2019 le han obligado a ser hospitalizada de nuevo y la preocupación entre su entorno es evidente.Carbonero se encuentra arropada en estos momentos por su marido, el futbolista Iker Casillas.

Ingresada en una clínica de Madrid por una recaída del cáncer que padece

Fue la pasada noche cuando el medio ABC confirmaba en exclusiva que Sara Carbonero había tenido complicaciones con el cáncer y fruto de ello había sido ingresada el pasado viernes en la Clínica Navarra de Madrid. Apenas unos días después de su 37 cumpleaños, y entre rumores de crisis con su marido Iker Casillas, la periodista ha vuelto a enfrentarse a la enfermedad que hace apenas dos años llegaba a su vida. Esta recaída ha hecho incluso que Sara Carbonero sea intervenida de urgencia en la clínica en la que se encuentra.

La preocupación de Iker Casillas por el empeoramiento de Sara Carbonero

Lo sucedido ha hecho que algunos medios filtren instantáneas de las inmediaciones de la clínica, donde se ha podido ver a Iker Casillas cabizbajo y ha sido fotografiado con rostro serio y de preocupación. Era esta misma mañana, tras llevar a sus hijos al colegio cuando Iker llegaba en coche y tras ser grabado por los reporteros, estallaba contra ellos sacándoles la lengua e incluso cagándose en "su p*** madre" de los periodistas que lo grababan,

También sus familiares, entre quienes se encuentran su madre y su hermana han acudido para no dejar sola en estos momentos tan delicados a Sara Carbonero, además de su amiga y socia Isabel Jiménez, quienes se estarían turnando en el hospital para que Sara esté siempre acompañada.

Comenzó nueva aventura profesional en Radio Marca hace unos meses

Desde el entorno de la periodista la preocupación es evidente y aseguran que es un proceso que va para largo, pues Sara Carbonero sigue con sus cuidados y revisiones periódicas desde que le detectaran un tumor maligno de ovarios. 

Lo sucedido ha sentado a sus fans como un jarro de agua fría, pues nadie podía esperar una recaída en pleno rendimiento laboral de la presentadora, quien estos meses se había trasladado a Madrid y había comenzado una nueva aventura profesional en Radio Marca.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar