martes, 11 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Ana Rosa Quintana en el punto de mira por culpa de Asraf, novio de Isa Pi!

El yerno de Isabel Pantoja realiza graves acusaciones en su red oficial de Instagram dirigidos posiblemente a la presentadora del programa de AR


ÚLTIMA HORA: ¡Ana Rosa Quintana en el punto de mira por culpa de Asraf, novio de Isa Pi!
  • whatsapp
  • linkedin

Asraf Beno, novio de Isa Pi y yerno oficial de Isabel Pantoja, ha provocado queriendo o sin querer, que durante horas se hablara de Ana Rosa Quintana al insinuar que ya no está trabajando en Telecinco porque no le llaman debido a que " la jefa" ya no cuenta con él. 

¿A quien va dirigida esa acusación? Se preguntan los seguidores del ex concursante de 'La Casa Fuerte'

Todo comenzaba cuando el novio de Isa Pi pedía a sus seguidores que le hicieran preguntas prometiendo contestar a todas ellas sin tapujos. Una de sus fans quiso saber porqué no había vuelvo al programa Ya es mediodía presentado por Sonsoles Onega donde habitualmente colaboraba junto a otros rostros conocidos cómo Alba Carrillo, Rosa Benito o Sofía Suéscun. El protagonista aseguraba que no le habían vuelto a llamar para participar en la programa de las sobremesas de Telecinco porque al parecer, " la jefa ya no lo quería ver sentado en un plató de televisión". Al ser preguntado por la persona a la que se estaba refiriendo, Asraf Beno prefirió tirar balones fuera y no dar nombres.

Los fans y seguidores del ex modelo apuntan a Ana Rosa Quintana como la posible culpable 

Cabe recordar, que la presentadora fue muy dura con el novio de Isa Pantoja durante su participación en 'La Casa Fuerte' donde lo llego a tachar públicamente de ser un machista y de no preocuparse lo más mínimo de lo que le estaba sucediendo a su pareja. " Es un hombre egoísta y egocéntrico que solo piensa en él y el resto no le importa nada", aseguraba Ana Rosa. " Cuando acabe el concurso voy hablar con Isa para darle un consejo porque está persona no le conviene nada. Ella es una chica muy inteligente pero no sabe elegir los novios que se echa", terminaba la periodista sentenciando a Asraf. Tras conocer lo que Ana Rosa opinó públicamente, el protagonista le contestó en una de las galas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez donde le manifestaba que se metiera en su vida y que aprendiera ella a elegir los novios que se echaba lo que podría haber provocado un mosqueo monumental a la presentadora. ¿ Es Ana Rosa Quintana la culpable de que Asraf Beno no haya vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset o por el contrario se está refiriendo a Sonsoles Onega, presentadora de 'Ya es mediodía'?

 

Te puede interesar