sábado, 25 de septiembre de 2021

Belén Esteban reta a María José Campanario a que cuente lo que insinúa sobre ella

En una polémica emisión de Sálvame, han ventilado lo que piensa Jesulín de Ubrique del accionar de su mujer


Belén Esteban reta a María José Campanario a que cuente lo que insinúa sobre ella
  • whatsapp
  • linkedin

La periodista Gema Fern√°ndez informaba en S√°lvame como ha sido la reacci√≥n de Mar√≠a Jos√© Campanario tras la brutal batalla que ha protagonizado con su archienemiga Bel√©n Esteban desde hace unos d√≠as.

Tal como lo ha dado a conocer la periodista invitada de S√°lvame, la mujer de Jesul√≠n de Ubrique no se arrepiente de nada de lo que ha escrito en la pol√©mica carta que publicara recientemente en contra de la tertuliana.

Entre tanto, Bel√©n Esteban, a punto de perder el control se quejaba en directo: “¡Poco he dicho!”… “Yo no juego sucio, voy de frente ¿Vale?”, sentenciaba la colaboradora, quien una vez m√°s recordaba que no puede hablar con libertad de Mar√≠a Jos√© Campanario ni del marido de esta, pues como se sabe, asi se lo prometi√≥ a su hija.

Belén Esteban reta a María José Campanario a contar lo que está insinuando

La de Paracuellos, instaba a su rival a que contara lo que cree que est√° insinuando sobre ella: “…si eres tan valiente cu√©ntalo… Te hago una pregunta ¿Tu marido sabr√° qu√© quieres dar a entender?”, le preguntaba a Mar√≠a Jos√© Campanario  con evidente enfado.

Bel√©n Esteban hac√≠a referencia a las insinuaciones que hac√≠a la mujer de Jesul√≠n de Ubrique en la pol√©mica carta, acerca de algo que supuestamente ocurri√≥ en la trastienda de la tienda de bolsos que la colaboradora ten√≠a cuando era pareja del torero.

La periodista invitada apuntaba: “Ella dice que lo de la trastienda no lo ha sacado, que lo cont√≥ un ex de Bel√©n”, sin embargo, la colaboradora de S√°lvame replicaba enfurecida: “No, no, a ver si nos enteramos bien ¿Por qu√© no habla ella del negrito del campo de f√ļtbol? Aqu√≠ vino tambi√©n”.

Evidentemente molesta, Bel√©n Esteban aseguraba que hasta la fecha ha estado tranquila pero que en cualquier momento podr√≠a explotar en contra de Campanario: “He estado muy tranquila pero ya no puedo m√°s, no me he quejado ni un d√≠a, he hablado, he dicho lo que pienso pero ya, porque voy a explotar y puedo liar un cisco”.

Jesulín de Ubrique no desaprueba todo lo que ha hecho María José Campanario

En torno a la opinión de Jesulín de Ubrique sobre toda esta polémica entre su mujer y la madre de su primera hija, Gema Fernández apuntaba que el torero ha leído todo el texto de la carta y que no ha desaprobado nada de lo que en ella dice su mujer.

Mientras, Bel√©n Esteban daba a entender que se hab√≠a puesto en contacto con el propio Jesul√≠n de Ubrique tras la escandalosa carta de Campanario: “Cuando lo veo todo, se lo mando a quien se lo tengo que mandar”, y adem√°s desment√≠a la versi√≥n de la periodista invitada.

Belén Esteban amenaza a María José Campanario con mostrar lo que tiene en su móvil

Ante toda la pol√©mica que se ha desatado entre la colaboradora de 'S√°lvame' y la odont√≥loga, parece que la tertuliana cuenta con una ficha que podr√≠a jugarse en el √ļltimo momento de la partida y no ha dudado en advertirle a su rival.

Seg√ļn Bel√©n Esteban, si Mar√≠a Jos√© Campanario sigue atac√°ndole, sacar√° a la luz, algo que asegura tener en su m√≥vil, algo que, tal como ha desvelado, no son mensajes que le haya enviado la mujer de Jesul√≠n, sino que se trata de algo muy pesado y de contenido "inmoral". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar