Belén Esteban reta a María José Campanario a que cuente lo que insinúa sobre ella

En una polémica emisión de Sálvame, han ventilado lo que piensa Jesulín de Ubrique del accionar de su mujer
VecoVet
España
10.02.2021
Compartir:

La periodista Gema Fernández informaba en Sálvame como ha sido la reacción de María José Campanario tras la brutal batalla que ha protagonizado con su archienemiga Belén Esteban desde hace unos días.

Tal como lo ha dado a conocer la periodista invitada de Sálvame, la mujer de Jesulín de Ubrique no se arrepiente de nada de lo que ha escrito en la polémica carta que publicara recientemente en contra de la tertuliana.

Entre tanto, Belén Esteban, a punto de perder el control se quejaba en directo: “¡Poco he dicho!”… “Yo no juego sucio, voy de frente ¿Vale?”, sentenciaba la colaboradora, quien una vez más recordaba que no puede hablar con libertad de María José Campanario ni del marido de esta, pues como se sabe, asi se lo prometió a su hija.

Belén Esteban reta a María José Campanario a contar lo que está insinuando

La de Paracuellos, instaba a su rival a que contara lo que cree que está insinuando sobre ella: “…si eres tan valiente cuéntalo… Te hago una pregunta ¿Tu marido sabrá qué quieres dar a entender?”, le preguntaba a María José Campanario  con evidente enfado.

Belén Esteban hacía referencia a las insinuaciones que hacía la mujer de Jesulín de Ubrique en la polémica carta, acerca de algo que supuestamente ocurrió en la trastienda de la tienda de bolsos que la colaboradora tenía cuando era pareja del torero.

La periodista invitada apuntaba: “Ella dice que lo de la trastienda no lo ha sacado, que lo contó un ex de Belén”, sin embargo, la colaboradora de Sálvame replicaba enfurecida: “No, no, a ver si nos enteramos bien ¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol? Aquí vino también”.

Evidentemente molesta, Belén Esteban aseguraba que hasta la fecha ha estado tranquila pero que en cualquier momento podría explotar en contra de Campanario: “He estado muy tranquila pero ya no puedo más, no me he quejado ni un día, he hablado, he dicho lo que pienso pero ya, porque voy a explotar y puedo liar un cisco”.

Jesulín de Ubrique no desaprueba todo lo que ha hecho María José Campanario

En torno a la opinión de Jesulín de Ubrique sobre toda esta polémica entre su mujer y la madre de su primera hija, Gema Fernández apuntaba que el torero ha leído todo el texto de la carta y que no ha desaprobado nada de lo que en ella dice su mujer.

Mientras, Belén Esteban daba a entender que se había puesto en contacto con el propio Jesulín de Ubrique tras la escandalosa carta de Campanario: “Cuando lo veo todo, se lo mando a quien se lo tengo que mandar”, y además desmentía la versión de la periodista invitada.

Belén Esteban amenaza a María José Campanario con mostrar lo que tiene en su móvil

Ante toda la polémica que se ha desatado entre la colaboradora de 'Sálvame' y la odontóloga, parece que la tertuliana cuenta con una ficha que podría jugarse en el último momento de la partida y no ha dudado en advertirle a su rival.

Según Belén Esteban, si María José Campanario sigue atacándole, sacará a la luz, algo que asegura tener en su móvil, algo que, tal como ha desvelado, no son mensajes que le haya enviado la mujer de Jesulín, sino que se trata de algo muy pesado y de contenido "inmoral". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo