domingo, 1 de agosto de 2021

Rafa Mora podría ser despedido por su inaceptable actitud

Aunque tenía tiempo sin suceder, las redes sociales pidieron la cabeza de Mora por su actitud grosera y altanera


Rafa Mora podría ser despedido por su inaceptable actitud
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora es todo un personaje. Salido de las filas de “Mujeres y hombres y viceversa”, donde por su actitud de chulito y su arrogancia hacía de las delicias del programa, pasó a convertirse en uno de los colaboradores más detestados de la televisión nacional.

Sus constantes groserías y faltas de respeto con los invitados a los programas, su machismo y su eterno enfrentamiento con Kiko Jiménez, otro de los más detestados miembros del staff de Telecinco, hacen que su nombre aparezca, muy a menudo, dentro de los Trending topics en Twitter. A Rafa Mora le gusta es escándalo y la gente le ayuda a posicionarse como tema de conversación, para bien o para mal.

Sin embargo, está tensando mucho de esa  cuerda y, tarde o temprano, le puede costar caro. Al menos,  por un tiempo. Es momento de recordar que Mora fue vetado por Telecinco el 27 de octubre de 2012. Aunque la cadena y la productora nunca revelaron las razones, se pudo conocer que el valenciano acusó a Pipi Estrada de hacer llegar  los números de teléfono de las participantes de “Mujeres y hombre y viceversa”, a famosos futbolistas.

 

Rafa Mora contra Raquel Bollo.

El pasado domingo, 7 de febrero, se sentaba en el plató de “Domingo Deluxe”, Raquel Bollo, ex colaboradora de “Sálvame”. Bollo protagonizó un escándalo en redes sociales al darse a conocer un vídeo  donde celebraba el primer año de su nieta ¡con personas ajenas a su círculo de convivencia y sin respetar las medidas de bioseguridad en plena tercera oleada de la pandemia!

Fue por este mismo motivo que, el valenciano, sacó a relucir su faceta más grosera a llamar “escoria de la sociedad” y “sinvergüenza” a Bollo. Entendemos que la colaboradora actuó mal, pero no era la manera de expresarse ante una dama: ante todo, se puede debatir sin faltar el respeto.

Al verse atacada de esta manera, Bollo le respondía a Mora que su fama se debía a que, el valenciano, había dicho que él se había acostado con ella. Eso despertó aún más su actitud grosera y arrogante: “me rio en tu cara”, le dijo Mora a Bollo. “Yo entré en 2009 por ser Rafa Mora, y luego, porque gané el Sálvame Snow Week. Nunca he dicho que me haya acostado contigo porque no sumaría puntos, sería una mancha en mi historial”, agregó de forma muy grosera y altanera.

 

Rafa Mora contra Gustavo González.

Durante el mismo programa, Mora tuvo otro altercado con Gustavo González. Cuando el paparazzi, junto a Pablo Clavo y Antonio Montero, se sentaron en el “PoliDeluxe” a responder un pregunta sobre una entrevista que le hicieron a Kiko Rivera hace 15 años, estalló la otra discusión.

El detonante fue la diferencia entre el veredicto de la máquina y la respuesta de González. A la pregunta de si el paparazzi habría filtrado informaciones de reuniones a personas ajenas a “Sálvame”, su respuesta fue “no”, pero Conchita aseguró que mentía.

Al quererse justificar, fue cuando Mora, muy molesto, le dijo que “no te fías ni de ti mismo. No me digas nadas porque eres un bocazas, un traidor, y encima, filtras información de una reunión”, acusándolo.  González no quiso quedarse con esa y contraatacó a Mora, acusándolo de vender contenidos a su amigo Ricardo, por lo que el valenciano se levantó de su silla para dedicarle un gesto obsceno con su mano. Ante tal comportamiento, María Patiño tuvo que intervenir y recordarle que estaba en televisión: “respeta al público”.

Minutos después, el colaborador hacía acto de contrición y pedía disculpas a la audiencia. Sin embargo, a los telespectadores no le pasó desapercibido esa falta de respeto, por lo que las críticas no se hicieron esperar, pidiendo el despido de Mora por su inaceptable comportamiento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar