miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero hospitalizada tras sufrir una recaída del cáncer

La mujer de Iker Casillas ha sufrido una recaída del cáncer de ovarios que sufre


ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero hospitalizada tras sufrir una recaída del cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero, la periodista y presentadora se encuentra viviendo su peor momento tras las últimas noticias sobre su estado de salud. Si hace tan sólo unos meses la periodista puso rumbo a Madrid tras su larga estancia en Oporto y tras asegurar que se encontraba mejor del cáncer de ovarios maligno que padecía, ahora, Sara Carbonero ha sufrido una recaída que la ha obligado a ser ingresada en  la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, según ha avanzado este martes el periódico ABC.

Apareció hace apenas unos días con motivo de su cumpleaños

Una noticia que no ha pasado desapercibida, pues entre rumores de separación de Iker Casillas, Sara Carbonero cumplía 37 años hace apenas dos días y las felicitaciones no faltaron. La presentadora aparecía en redes sociales haciendo gala de la tarta de cumpleaños y las felicitaciones y flores que le habían enviado, algo que no hacía presagiar que la periodista sufriera este altibajo en su salud.

Celebró su cumpleaños con flores y globos en su casa

Así aseguraba el mismo día de su cumpleaños la presentadora: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío"

El cáncer de ovarios que le diagnosticaron a la presentadora tuvo lugar en el año 2019, cuando la propia Sara Carbonero confirmó lo que ocurría con su enfermedad e incluso adelantó que tuvieron que extirparle el tumor de los ovarios. Ese mismo mes, su marido, el deportista Iker Casillas sufria un infarto y fueron los peores momentos para el matrimonio, quienes a día de hoy se encuentran entre rumores de separación.

Iker Casillas se encuentra junto a Sara Carbonero en el hospital

Pese a las habladurías, en la actualidad, se encuentra Iker Casillas junto a su mujer en estos delicados momentos de salud que sufre. A la espera de más noticias sobre su estado de salud, el matrimonio aún no se ha pronunciado al respecto de esta nueva recaída del cáncer. 

Tras la dura noticia, han sido numersos los fans de la periodista los que han dedicado bonitos mensajes a través de redes sociales como Twitter.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar