miércoles, 22 de septiembre de 2021

BOMBAZO: Mayka y Pablo reaparecen juntos y la audiencia alucina

La pareja formada por Pablo y Mayka se ha vuelto a ver tras 'La isla de las tentaciones'


BOMBAZO: Mayka y Pablo reaparecen juntos y la audiencia alucina
  • whatsapp
  • linkedin

Mayka y Pablo, una de las exparejas salidas de la pasada edición de 'La isla de las tentaciones 2' se encuentra en el foco de la polémica tras reaparecer juntos. Tras su trágico pasado como pareja en el reality show de Mediaset donde Mayka fue infiel a su pareja con un tentador e incluso Pablo acabó la relación tirando a la hoguera final a Rosito, el peluche que le regaló.

Ahora, cuando apenas se han cumplido unos meses desde su ruptura, ambos se encuentran solteros y se han reencontrado grabando un video para MTMAD donde no han dejado a nadie indiferente. Completamente renovados, cambiados y habiéndose perdonado, la expareja parece haber acercado posturas y la reconciliación podría estar más cerca que nunca a juzgar por las miradas que ambos se mandan.

Recordando su pasado y cómo comenzó su noviazgo, Mayka confesaba que le costó mucho conquistar a Pablo, mientras que el joven, visiblemente nervioso, aseguraba mirando a la cámara de MTMAD:  “Nos preguntáis mucho tanto a ella como a mí que cómo estamos ahora”. Con la emoción a flor de piel, tanto Pablo como Mayka se han mostrado afectados por su reencuentro y todo indica que quedan esperanzas para volver a recuperar su noviazgo tras los romances de la joven con otros famosos como Tony Spina o Gonzalo.

Pero esto no ha sido todo, pues en el caso de, Mayka, la joven llega a la conclusión de que le gustaría volver a ir a un realityjunto con su ex: "La gente así conocería los payasos que somos y cómo nos llevamos realmente, y no se quedarían con la parte mala que visteis". Mientras, Pablo ha asegurado que iría a un reality show en solitario pero no con Mayka.

Eso sí, el feeling que existe entre ambos es evidente y han llegado a dedicarse unas bonitas palabras. En el caso de Mayka aseguraba "somos la única pareja que nos seguimos llevando bien" tras 'La Isla de las Tentaciones'. Y proseguía afirmando: "Me vas a tener para siempre". Pablo, por su parte, asegura que "a pesar de todo lo que ha pasado, pienso que eres una buena tía y no tienes maldad. Eres muy impulsiva".

SIn duda, la reconciliación de ambos está a tan solo un paso a juzgar por las miradas que Mayka y Pablo se dedican constantemente. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar