miércoles, 28 de julio de 2021

Belén Esteban compara a Pedro Sánchez con el terrorista Bin Laden

En el programa de 'Sálvame', la colaboradora Belén Esteban, pide mayor velocidad en la administración de las dosis de la vacuna a la población


Belén Esteban compara a Pedro Sánchez con el terrorista Bin Laden
  • whatsapp
  • linkedin

En estos momentos, todo español está muy pendiente de la vacunación contra el COVID. Las últimas semanas ha habido un retraso con las dosis de Pfizer, y tras la polémica con AstraZeneca, el ritmo de vacunación es extremadamente lento, lo que pone en duda el plan del gobierno de totalizar un 70% de la población adulta para este verano.

Belén Esteban en el programa de 'Sálvame', no paso por alto la situación y pidió una mayor velocidad en la administración de las dosis, reiterando lo importante que es detener a este mortal virus: “A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre… A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos… ¿Dónde están los puestos? Vacunad, vacunad. ¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”. sentenciaba la princesa del pueblo.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar