miércoles, 22 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Las RRSS publican fotografías de Julia Janeiro, hija de Campanario y Jesulín!

La joven cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de abril y la comparativa con Andrea Janeiro es la tónica discordante


BOMBA: ¡Las RRSS publican fotografías de Julia Janeiro, hija de Campanario y Jesulín!
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática entre Belén Esteban y María José Campanario se recrudece por momentos y en las redes sociales las opiniones de los internautas parecen estar divididos hasta el punto de publicarse una instantánea de las dos hijas del torero donde las comparativas son la nota discordante.

¿Quién es más guapa de las dos? Preguntan en Facebook

Cabe destacar que la hija que María José y Jesulín es menor y por respeto a la joven hemos decidido ocultar su rostro. Pero lo que es un hecho es que la joven Julia es toda una adolescente con un estilo muy especial y un atractivo indudable propio de una modelo. Apenas le quedan meses para cumplir la mayoría de edad y ya adelantamos que a menos que siga los pasos de su hermana, podría convertirse en uno de los rostros más populares del mundo del corazón.

Quienes conocen a Julia Janeiro aseguran que es una chica sencilla y muy humilde

Tal y como hemos podido leer en Twitter y Facebook, la hermana de Andreíta es una joven muy estudiosa, humilde y sencilla. Tiene pensado estudiar fuera de España como ya hiciera la hija de Belén Esteban y vive absolutamente al margen de todo lo que tenga que ver con el mundo del papel cuché. Belén Esteban manifestado la pasada noche del sábado en el Deluxe que María José Campanario fue informada por su hija de la advertencia que la colaboradora había realizado en directo en Sálvame diario y que ésta terminó estallando pocas horas después en su perfil oficial de Facebook. Cabe recordar que Campanario borraba a las pocas horas la publicación pero ante la respuesta de Belén en el Deluxe, ha vuelto ha publicarlo quizás intentando dar a entender a la de San Blas que sigue dispuesta a tirar de la manta y a no pasarle ni una más tanto a ella, como a los que considera sus "palmeros"
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar