domingo, 25 de julio de 2021

¡Belén Esteban incumple lo prometido a su hija Andrea Janeiro!

La colaboradora acudía a Sábado Deluxe y arremetía contra María José Campanario por la carta que ésta escribió en Facebook nombrando en más de una ocasión a su única hija


¡Belén Esteban incumple lo prometido a su hija Andrea Janeiro!
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y el torero Jesulin de Ubrique vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales debido a la carta que María José Campanario escribió en Facebook donde las amenazas y los descalificativos han provocado que la apodada 'Princesa del pueblo,' vuelva hablar de su pasado incluyendo a su única hija a pesar de la petición que la joven realizó a sus padres y a los medios de comunicación.

Belén Esteban dirigiéndose a Jesulin de Ubrique en el Deluxe: "  ¿Conoces a tu yerno? porque te confirmo que nuestra hija tiene novio

De todos es sabido que desde que Andreíta cumplió la mayoría de edad pidió a través de un comunicado que no se hablara de ella en ningún medio de comunicación porque había decidido ser anónima y llevar su vida como una persona totalmente desconocida. Iba a comenzar sus estudios y lo que deseaba era centrarse en ellos y no aparecer en televisión. Afirmaba respetar a sus padres por haber decidido ser personajes famosos pero en su caso, tenía claro que su decisión era justa la contraria.

Descubrimos que la joven tiene novio y que además tiene una excelente relación con su suegra Belén Esteban

Durante la manifestaciones de la colaboradora en el plató de Sálvame Deluxe refiriéndose a la famosa carta de María José Campanario, Belén no tuvo reparos en ofrecer algunos titulares que podria haber evitado en relación a su hija Andrea. El más significativo fue saber que la joven tiene novio formal y que además tiene una excelente relación con sus "suegros", en este caso nos referimos a la apodada 'Princesa del pueblo' y a su actual marido Miguel Marcos. Belén Esteban se dejó llevar nuevamente por su impulsividad e incumplió la promesa que hace años le hizo a su hija a la que siempre se refiera como " la persona que más quiere".

El torero Jesulin de Ubrique podría haber descubierto en pleno directo que se ha convertido en suegro

El de Ubrique que parece mantenerse al margen de todo lo que está sucediendo a su alrededor, vuelve a ser cuestionado públicamente por la madre de su hija mayor y en las redes sociales las opiniones vertidas en las últimas horas han provocado que la joven vuelva a estar en el punto de mira de los internautas buscando quizás, quién es el novio de Andreíta, a que se decida, y desde cuándo son pareja. ¿ Que opinará la joven acerca de todo lo sucedido, terminará sentándose en un plató de televisión para hablar en primera persona de lo que piensa de sus padres?

 

 

 

Te puede interesar