jueves, 23 de septiembre de 2021

María José Campanario no se arrepiente de la carta que escribió contra Belén Esteban

En la misiva atacó además a la hija de la colaboradora y a su marido y dejó claro que no se arrepiente de nada a través de un mensaje enviado a 'Viva la vida'


María José Campanario no se arrepiente de la carta que escribió contra Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Bel√©n Esteban y Mar√≠a Jos√© Campanario atraviesan una de las m√°s duras etapas de la guerra que protagonizan desde hace unos cuantos a√Īos. Tal ha sido el nivel de intensidad que ha alcanzado esta pol√©mica entre la colaboradora de ‘S√°lvame’ y la odont√≥loga, que de momento parece que el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja fuese un juego de ni√Īos.

Tras un buen tiempo de una muda tregua entre Bel√©n Esteban y Mar√≠a Jos√© Campanario, al parecer la herida entre ellas ha vuelto a sangrar… ¡Y  vaya de que manera!

María José Campanario escribe una demoledora carta con insultos y amenazas para Belén Esteban

La mujer del torero Jesulín de Ubrique, ha hecho flipar a los entendidos en el tema y sobre todo a los periodistas del corazón, luego de que a altas horas de la madrugada, publicara en su cuenta de la red social Facebook, una muy extensa carta en la que literal y expresamente se dedicó a amenazar e insultar a su archienemiga Belén Esteban.

Por si fuera poco, tras propinar aquella monumental sarta de insultos y amenazas a la de Paracuellos, la mujer de Jesulín de Ubrique, lejos de sentirse arrepentida, asegura estar más que satisfecha con su accionar.

Esta batalla parec√≠a mantenerse en una especie de tregua durante varios a√Īos, sin embargo, el viernes pasado desde el plat√≥ de ‘S√°lvame’, Bel√©n Esteban le respond√≠a a Mar√≠a Jos√© Campanario, luego de que esta √ļltima le hubiese dedicado unos mensajes a trav√©s de las redes sociales.

Belén Esteban le advertía a Campanario que dejara las cosas así y que se callara

Bel√©n Esteban le advert√≠a a la odont√≥loga que dejara las cosas as√≠, por que luego saldr√≠a a decir que era quien ella (Bel√©n) quien habr√≠a comenzado la bronca. No obstante, las advertencias de la colaboradora de ‘S√°lvame’ parecen haber calentado aun m√°s a la mujer del torero, quien sin chistar ha lanzado esa demoledora carta a trav√©s de Facebook.

Y sin darle tiempo a la tertuliana de responder, la Campanario se ha adelantado.

María José Campanario no se arrepiente de haber escrito la carta a Belén Esteban

Ha sido este s√°bado durante la m√°s reciente emisi√≥n del programa 'Viva la Vida', cuando la mujer de Jesul√≠n le ha enviado un mensaje a Isabel R√°bago para emitir sus primeras imprsiones p√ļblcias sobre la carta que le habr√≠a enviado a Bel√©n.

Campanario le ha contado a la colaboradora  de 'Viva la Vida' que el texto de su carta se hab√≠a filtrado sin su consentimiento, puesto que la hab√≠a publicado en un perfil privado y aunque luego intent√≥ desaparecer todo rastro de la misiva, ya era un poco tarde.

Sin embargo, quiso dejar claro a la colaboradora que no est√° para nada arrepentida de sus palabras.

Mar√≠a Jos√© le asegur√≥ a Isabel R√°bago que no tolerar√° ning√ļn tipo de censuras en su contra: "No voy a consentir que nadie me silencie", asestaba la mujer de Jesul√≠n de Ubrique. Adem√°s le confes√≥ a la colaboradora que fueron las palabras de Bel√©n Esteban desde 'S√°lvame', las que impulsaron su decisi√≥n de escribir y hacer p√ļblica esa pol√©mica carta en su contra.

La demoledora carta de María José Campanario en contra de Belén Esteban

En aquella dilapidaria carta escrita por Mar√≠a Jos√© Campanario, no solo atac√≥ brutalmente a Bel√©n Esteban, sino tambi√©n al marido de al tertuliana, Miguel Marcos y  a su hija Andrea Janeiro.

Con fuertes calificativos como "Princesita barata" y "so boba", la mujer de Jes√ļs Janeiro, luego de refrendar su accionar ante este escrito, solo est√° a la espera de la respuesta de su archienemiga Bel√©n Esteban, a la que adem√°s amenaz√≥ con llevarla al juzgado o con hablar: "Reza, por tu bien, para que siga callada".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar