María José Campanario no se arrepiente de la carta que escribió contra Belén Esteban

En la misiva atacó además a la hija de la colaboradora y a su marido y dejó claro que no se arrepiente de nada a través de un mensaje enviado a 'Viva la vida'
VecoVet
España
06.02.2021
Compartir:

Belén Esteban y María José Campanario atraviesan una de las más duras etapas de la guerra que protagonizan desde hace unos cuantos años. Tal ha sido el nivel de intensidad que ha alcanzado esta polémica entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y la odontóloga, que de momento parece que el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja fuese un juego de niños.

Tras un buen tiempo de una muda tregua entre Belén Esteban y María José Campanario, al parecer la herida entre ellas ha vuelto a sangrar… ¡Y  vaya de que manera!

María José Campanario escribe una demoledora carta con insultos y amenazas para Belén Esteban

La mujer del torero Jesulín de Ubrique, ha hecho flipar a los entendidos en el tema y sobre todo a los periodistas del corazón, luego de que a altas horas de la madrugada, publicara en su cuenta de la red social Facebook, una muy extensa carta en la que literal y expresamente se dedicó a amenazar e insultar a su archienemiga Belén Esteban.

Por si fuera poco, tras propinar aquella monumental sarta de insultos y amenazas a la de Paracuellos, la mujer de Jesulín de Ubrique, lejos de sentirse arrepentida, asegura estar más que satisfecha con su accionar.

Esta batalla parecía mantenerse en una especie de tregua durante varios años, sin embargo, el viernes pasado desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban le respondía a María José Campanario, luego de que esta última le hubiese dedicado unos mensajes a través de las redes sociales.

Belén Esteban le advertía a Campanario que dejara las cosas así y que se callara

Belén Esteban le advertía a la odontóloga que dejara las cosas así, por que luego saldría a decir que era quien ella (Belén) quien habría comenzado la bronca. No obstante, las advertencias de la colaboradora de ‘Sálvame’ parecen haber calentado aun más a la mujer del torero, quien sin chistar ha lanzado esa demoledora carta a través de Facebook.

Y sin darle tiempo a la tertuliana de responder, la Campanario se ha adelantado.

María José Campanario no se arrepiente de haber escrito la carta a Belén Esteban

Ha sido este sábado durante la más reciente emisión del programa 'Viva la Vida', cuando la mujer de Jesulín le ha enviado un mensaje a Isabel Rábago para emitir sus primeras imprsiones públcias sobre la carta que le habría enviado a Belén.

Campanario le ha contado a la colaboradora  de 'Viva la Vida' que el texto de su carta se había filtrado sin su consentimiento, puesto que la había publicado en un perfil privado y aunque luego intentó desaparecer todo rastro de la misiva, ya era un poco tarde.

Sin embargo, quiso dejar claro a la colaboradora que no está para nada arrepentida de sus palabras.

María José le aseguró a Isabel Rábago que no tolerará ningún tipo de censuras en su contra: "No voy a consentir que nadie me silencie", asestaba la mujer de Jesulín de Ubrique. Además le confesó a la colaboradora que fueron las palabras de Belén Esteban desde 'Sálvame', las que impulsaron su decisión de escribir y hacer pública esa polémica carta en su contra.

La demoledora carta de María José Campanario en contra de Belén Esteban

En aquella dilapidaria carta escrita por María José Campanario, no solo atacó brutalmente a Belén Esteban, sino también al marido de al tertuliana, Miguel Marcos y  a su hija Andrea Janeiro.

Con fuertes calificativos como "Princesita barata" y "so boba", la mujer de Jesús Janeiro, luego de refrendar su accionar ante este escrito, solo está a la espera de la respuesta de su archienemiga Belén Esteban, a la que además amenazó con llevarla al juzgado o con hablar: "Reza, por tu bien, para que siga callada".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo