lunes, 18 de octubre de 2021

La familia Rivera Rosales, Kiko e Irene, recordaron a Mayte Vázquez

Kiko Rivera e Irene Rosales no dejaron pasar desapercibida esta fecha que, como bien demostraron, los tiene con una enorme tristeza


La familia Rivera Rosales, Kiko e Irene, recordaron a Mayte Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

El 6 de febrero de 2020, España amanecía con una lamentable noticia dentro del mundo de la farándula nacional. Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales y suegra del mediático, Kiko Rivera, quien hoy día sigue en una lucha tormentosa y sin cuartel contra su madre, la tonadillera, Isabel Pantoja, fallecía.

A un año de su partida, la pareja no dejó pasar desapercibida la fecha, y aprovecharon para emitir, cada uno, sendos mensajes que dejaban muy claro el amor y el respeto que sentían por Vázquez.

 

Irene Rosales recuerda a su madre en Instagram.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que Irene Rosales decidió compartir con sus seguidores, los sentimientos que la invadieron el día de hoy. Dos imágenes nos permitían conocer el estado de ánimo de la esposa de Kiko Rivera. En la primera fotografía, el mensaje es completamente demoledor, ya que recuerda la última nuche junto a su madre: “Imbécil de mí que no me pasé la noche abrazada a ti, besándote y diciéndote lo mucho que te quiero”. Sin palabras.

La segunda fotografía que publicó, que capturó un momento en su boda junto a Vázquez. En ella manifestó el dolor que sentía por la ausencia de su progenitora: “Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver, mamá, y no sabes cuánto me duele… me has dejado el alma rota. Te necesito siempre. Te amo”.

 

Kiko Rivera también tuvo palabras para su suegra.

Kiko aprovechó también la oportunidad para recordar a su suegra, demostrando así que  ella fue muy especial para él. También aseguró que mantiene la promesa y los propósitos que le hizo.

Rivera publicó en su cuenta de Instagram una foto de Mayte que acompañó con las siguientes palabas: “Te echo tanto de menos, suegra. Un año ya que te fuiste y destrozaste nuestras vidas” comenzó su mensaje, y continuó “Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste” dejando claro que la madre de Irene fue como su segunda madre, para finalizar escribiendo lo siguiente “Por cierto, sigo cumpliendo la promesa. Tu y yo sabemos lo que es”.

 

Irene Rosales se convierte en un mar de lágrimas en “Viva la Vida”.

Sin duda, desde la pérdida de su madre el pasado 6 de febrero del 2020, Irene Rosales ha tenido un año muy difícil. Fue durante “Viva la vida” que la colaboradora, luego que en el programa le mostraran imágenes de su madre y el mensaje que su esposo publicó en Instagram, que no aguantó más y se convirtió en un mar de lágrimas.

“Voy a estar rota de por vida”, dijo Rosales, confirmando que para ella fue una pérdida irreparable. “No la voy a tener más, no la voy a ver más, no la voy a oler más: no la tengo más de por vida”, asegurando que ni sus hijas pueden llenar ese vacío.

Aseguró a sus compañeros de “Viva la vida” que está en una permanente tristeza desde el fallecimiento de su madre. El conflicto que mantiene su esposo con Isabel Pantoja no la ha ayudado mucho: “necesito desahogarme mucho y no puedo porque tengo que estar fuerte”. Ante esta afirmación, sus compañeros le recomendaron que buscara ayuda profesional y, aunque aseguró que ha pensado, manifestó no tener tiempo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar