martes, 27 de julio de 2021

¡Máxima preocupación por el empeoramiento de Mila Ximénez!

Su hija Alba Santana ha viajado desde Amsterdam a España y este hecho ha hecho saltar todas las alarmas


¡Máxima preocupación por el empeoramiento de Mila Ximénez!
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez lleva días sin aparecer por las instalaciones de Mediaset para colaborar en su programa Sálvame diario y en el Deluxe. El posible empeoramiento de la colaboradora con más carácter del universo Sálvame tiene preocupados a sus compañeros y fue María Patiño quién el pasado jueves daba algunas pistas acerca de su estado de salud.

María Patiño: " Deseo que mi amiga y compañera Mila Ximénez pueda volver al plató de nuestro programa muy pronto"

Este mensaje dirigido a la ex del tenista Manolo Santana fue muy comentado en las redes sociales ya que sabemos que la protagonista está en plena lucha del cáncer de pulmón que padece con metástasis e inoperable. Era la propia periodista quien daba datos acerca de lo que los especialistas médicos le diasnosticaron y del que prometió que lucharía hasta el final. " Este put* cáncer no va acabar conmigo porque tengo muchos motivos para continuar viviendo", afirmaba la colaboradora entre lágrimas y desesperación.

Alba Santana se ha desplazado desde Amsterdam hasta España y esto ha hecho saltar todas las alarmas

La hija de la colaboradora y del ex tenista Manolo Santana se encuentra en España y con un semblante bastante serio no ha ofrecido apenas declaraciones acerca de lo que de verdad le está sucediendo a su madre. Al ser preguntado por varios reporteros Alba solo se ha limitado a declarar que todo va bien pero que no sabe cuándo Mila podrá volver a trabajar. ¿Que le está pasando a Mila Ximénez, acaso ha empeorado su estado de salud en los últimos días?
.

Te puede interesar