martes, 21 de septiembre de 2021

Belén Esteban para en directo Sálvame para arremeter contra MªJosé Campanario

"¡Que pesada es la colega!", se ha escuchado mientras la madre de Andrea Janeiro pensaba que el micrófono estaba cerrado


Belén Esteban para en directo Sálvame para arremeter contra MªJosé Campanario
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve arremeter contra María José Campanario mujer de Jesulin de Ubrique y padre de su única hija Andrea Janeiro. La colaboradora ha paralizado el programa que ha presentado a primera hora de la tarde para criticar la actitud de Campanario para sorpresa de propios y extraños.

¿Que información le ha llegado a la apodada 'Princesa del pueblo' para paralizar el espacio de las tardes de Telecinco?

Durante la emisión del programa, entendemos que Belén ha debido de recibir algún tipo de información sobre algo que ha podido escribir la odontóloga ya que sin previo aviso a sus directores, la madre de Andrea Janeiro ha mirado a cámara y ha lanzado este mensaje dirigido a la actual mujer del torero sin dar más explicaciones. " Déjalo ya que no quiero entrar, llevo mucho sin hablar porque te digo una cosa, se puede liar la tercera guerra mundial! ¡Así que, tranquilitos!”, recomendaba Belén, que no quería contar lo que ha pasado, solo que la mujer de Jesulín de Ubrique ha escrito “cositas”: “No provoques para que salte porque luego se cree la familia que soy yo la que habla!"

Belén Esteban lanza está advertencia y crítica al torero: "Tu marido se pasa el día en el campo y no se entera de toda!"

"Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano”, se quejaba Belén, que ha aconsejado a Campanario que esté “quietecita”: “No voy a entrar en tu juego porque luego tu marido se cree que la que habla soy yo”. Es más, es que está convencida de que como Jesulín está todo el día en el campo luego “no se entera ni del NODO. ¿Porque no ha querido dar más explicaciones la colaboradora, se abrirá un nuevo melón en Sálvame? Hasta el momento desconocemos que ha podido suceder entre las protagonistas ya que el tema ha quedado zanjado minutos más tarde.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar