domingo, 19 de septiembre de 2021

Desean la muerte a Quique San Francisco tras ser hospitalizado con pronóstico grave

La situación de Quique San Francisco es grave desde que ingresó en el hospital


Desean la muerte a Quique San Francisco tras ser hospitalizado con pronóstico grave
  • whatsapp
  • linkedin

Quique San Francisco, el veterano actor de series míticas como 'Cuéntame cómo pasó' se encuentra viviendo un delicado momento de salud desde hace tres semanas. El actor fue ingresado debido a una neumonía bilateral, lo que ha desatado la preocupación entre el entorno de San Francisco y de sus amistades, quienes han guardado silencio pese a saber que llevaba semanas mal de salud y fruto de ello, hospitalizado.

Obligado a suspender sus compromisos y muy enfermo en el hospital

El actor, de 65 años de edad se vio obligado a suspender su espectáculo humorístico debido a sus problemas derivados de salud. Uno de los últimos proyectos profesionales de San Francisco ha sido el anuncio de Campofrío de las Navidades 2020. Una vida cargada de adicciones, pues el propio Quique ha confesado su adicción no sólo a fumar porros, sino también a la cocaína. Sus adicciones las superó tras pedir a su madre que lo encerrara, pues no quería verse así.

Enfermo de neumonía, se desconoce si Quique tiene COVID

En la actualidad, sus problemas de salud son evidentes y San Francisco lleva ingresado tres semanas debido a una neumonía bilateral. Aunque se desconoce si estos problemas han sido derivados de un positivo en coronavirus o por el contrario, el humorista llevaba con este problema más tiempo y ha derivado en una neumonía, pero la preocupación por el actor es alta.

Las redes sociales se ensañan con el actor tras su hospitalización

Por otro lado, él mismo ha aceptado tener adicción a las drogas asegurando: "Me tacan de drogadicto, juerguista y mujeriego. Y todo es verdad". Pero el asunto no ha quedado aquí, pues tras salir a la luz el problema de salud de Quique, han sido numerosos los que han enviado duros mensajes contra el actor por sus ideales, pues últimamente se ha posicionado del lado de la derecha y sobreotodo del partido político liderado por Santiago Abascal.

Así aseguraban algunos de los usuarios al respecto: "Los podemitas deseando la muerte de Quique San Francisco, ingresado por problemas de salud, solo porque es votante de VOX. ¿Sigues creyendo que no están detrás del sabotaje al Zendal? La ideología lo justifica todo. Son miserables". Mientras, otros admitían: Es muy sorprendente que "El Sr Derecha" opine que "los Podemitas" desean la muerte de este señor. Lo más duro que he leído es que ojalá le manden al Zendal. No deja de ser curioso que Quique (que se recupere pronto, joder) sea EL ÚNICO actor que respetáis.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar