jueves, 23 de septiembre de 2021

LIDLT3: Lucía con un ataque de ansiedad tras la infidelidad de Manuel con dos chicas

Un vídeo desvela que Lucía pasa angustia tras lo ocurrido con Manuel en La isla de las tentaciones


LIDLT3: Lucía con un ataque de ansiedad tras la infidelidad de Manuel con dos chicas
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 vivió la pasada noche uno de sus programas más controvertidos tras lo ocurrido al final del mismo. Manuel, uno de los concursantes y novio de Lucía se mostró de lo más cariñoso con dos chicas, llegando al punto de liarse con dos la misma noche. Fiama, la nueva tentadora y Stefany, otra de las solteras del programa de Mediaset. Una situación que no pasó desapercibida y fueron muchos los que han criticado duramente a Manuel por ser infiel a Lucía con dos la misma noche.

El gaditano ha sido carne de cañón en redes sociales y ya son muchos los que consideran que ha superado a Tom Brusse, el malo de la anterior edición. En torno a esta cuestión, Manuel ha sido infiel a su novia tras años de relación no sólo con una soltera, sino con dos, lo que le. ha valido incluso la regañina de su amigo Jesús, quien le recordaba que no debía comportarse así.

Pero quien peor parada ha salido de toda esta situación es Lucía. La joven se encuentra viviendo su peor momento y en la hoguera ha demostrado estar destrozada por el comportamiento de su novio. Las imágenes dejan en evidencia que Lucía está al borde del ataque de ansiedad y completamente hundida. De hecho, la gaditana no ha dudado en enviar una indirecta a su exnovio a través de Tik Tok donde lo deja en evidencia.

Además, la edición es una de las que más spoiler hace y han sido numerosos los que han filtrado un vídeo donde aparece Manuel completamente destrozado llorando por Lucía tras ver unas imágenes donde, muy probablemente, la joven lo haya dejado tras sus numerosas infidelidades.

Pero esto no es todo, pues Lucía se ha ganado el cariño de todo el público tras lo ocurrido con Manuel en el pasado programa mientras que los consejos de su amigo Jesús han sido de lo más aplaudidos por la audiencia, quienes aseguraban que "querían más amigos así".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar