lunes, 27 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Peligra la vida de Ángel Garó, hospitalizado y operado de urgencia

Unas complicaciones de salud han hecho que Ángel Garó sea operado de urgencia


ÚLTIMA HORA: Peligra la vida de Ángel Garó, hospitalizado y operado de urgencia
  • whatsapp
  • linkedin

Ángel Garó, el que fuera concursante del reality show Gran Hermano VIP y famoso humorista se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad tras haber sido sometido a una intervención de urgencia debido a los problemas que le han derivado de un apendicitis. Precisamente, Ángel Garó ha sido intervenido hace apenas unas horas en el hospital Quirón de Málaga debido a una hernia derivada de las complicaciones de un apendicitis del que fue operado hace más de dos años.

Sometido a una intervención de urgencia en el hospital Quirón de Málaga

El humorista tenía una apendicitis aguda con absceso por la que fue intervenido y en la actualidad, le ha derivado a numerosas complicaciones, entre ellas, una hernia y una pérdida de la parte muscular del estómago, todo esto derivado de sus problemas con el apendicitis. Tras pasar mucho miedo en la intervención, el propio humorista ha confirmado que era importante someterse a esa operación por las cosas que le vienen de ahora en adelante.

Un problema grave en el apéndice le deriva en otros problemas

Sin embargo, aquí no han quedado las revelaciones del humorista, quien ha asegurado que tenía mucho miedo ya que era un bulto muy grande lo que tenía, sintiendo miedo por su estómago y derivando todo ello en una hernia que le han intervenido hace horas. La gravedad de Ángel Garó antes de someterse a la operación era importante, pues el cómico tenía una una bolsa grande de pus fuera del apéndice, tal y como comentaba el entorno del humorista.

Suspendió todos sus proyectos debido al delicado estado de salud

Sin duda una situación de lo más dura para Garó, que se vio obligado en el 2019 a suspender todos sus proyectos profesionales debido a los problemas originados del grave apendicitis que sufrió. Este problema de salud llegó apenas un año después de que un Juzgado lo absolviera de delitos relacionados con lesiones a su expareja y por los que la Fiscalía pedía 20 años de cárcel. En la actualidad, Garó intenta recuperarse de los numerosos baches por los que está pasando su salud.

En estos momentos, parece que el cómico está intentando recuperar su salud para volver a retomar algunos proyectos profesionales. Mientras tanto, el humorista se encuentra ingresado todavía en el hospital Quirón de Málaga. En 2018, Ángel Garó participó en la edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde protagonizó un concurso lleno de polémica y encontronazos con sus compañeros en el ‘reality’, como la ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, el novio de Chabelita, Asraf Beno, o la influencer navarra Verdeliss.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar