jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Buenafuente insulta a Ana Rosa Quintana y se mete con su físico

Las mofas no faltan en 'Late Motiv' contra Ana Rosa Quintana


ÚLTIMA HORA: Buenafuente insulta a Ana Rosa Quintana y se mete con su físico
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' sigue siendo carne de cañón incluso entre sus compañeros de profesión. La periodista se ha convertido en los últimos tiempos en el azote del Gobierno y ya son numerosos los pronunciamientos que ha hecho contrariando la gestión del Ejecutivo en torno al COVID-19. No obstante, ha sido su compañero de profesión, Andreu Buenafuente quien ha arremetido contra Ana Rosa en torno a su físico.

Arremete contra el físico de Ana Rosa Quintana

Al igual que la presentadora ya hiciera en su día con Fernando Simón, el epidemiólogo, lo cierto es que Buenafuente ha hecho una broma relacionada con el físico de la presentadora y tras un monólogo, aseguraba: "Lo vamos a llamar cara de Ana Rosa Quintana", concluyó el conductor del espacio de Movistar+, haciendo referencia al rostro de la reina de las mañanas, la que se pone al frente de 'El Programa de Ana Rosa' a diario. "No sabes, no sabes", insistió, refiriéndose a lo que le provocan las faciones de la presentadora de Mediaset, que no sabe si ríe o llora.

Se une a las críticas de redes sociales por el aspecto de la presentadora

Y es que, la periodista ha sido carne de cañón en más de una ocasión por su físico, principalmente por sus cuantiosos retoques estéticos. Fue hace apenas dos meses cuando, tras su regreso de vacaciones, Ana Rosa Quintana era tendencia en las redes sociales gracias a su nuevo rostro, más parecida a Esperanza Gracia que a su anterior cara.

Los retoques estéticos jugaron malas pasadas a Ana Rosa Quintana

De hecho, la propia presentadora quiso realizarse un cambio en su peinado y quitarse el flequillo después de la polémica generada con su nuevo rostro. Su llamativo aspecto la convirtió en el hazmerreír de las redes sociales, comparándola con numerosos rostros famosos con caras desfiguradas. Tanto el cambio de look de la periodista como su cara revolucionaron Twitter, donde los usuarios tiraban de su particular sentido del humor. Había quienes le comparaban con Esperanza Gracia e incluso con Carmen de Mairena. Las bromas y memes inundaron la red social.

Ahora, parece que Buenafuente se suma a la multitud de mofas contra la presentadora y en su propio programa de la noche, 'Late Motiv'. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar