jueves, 29 de julio de 2021

El declive profesional de María Patiño pone en juego su continuidad en Mediaset

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité pierde credibilidad y en las RRSS recibe duras críticas a diario


El declive profesional de María Patiño pone en juego su continuidad en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño vivía un tenso momento la tarde del pasado miércoles en Sálvame diario. La colaboradora y presentadora de Socialité era uno de los temas principales del espacio en Telecinco ya que la dirección del programa decidía emitir una entrevista de Kiko Rivera a Gustavo González del año 2006 donde además de recibir insultos por parte del hijo de Isabel Pantoja, Gustavo y una persona más se mofaban de la protagonista.

Kiko Rivera durante la entrevista a la actual pareja de María Lapiedra: "Esa tía además de mentirosa es fea y mala persona"

Una entrevista realizada a Kiko Rivera ha sido el último motivo por el que María ha tenido que salir de paso ya que las acusaciones del hijo de la tonadilla la han puesto nuevamente en el disparadero. Carlota Corredera ya se lo advertía nada más comenzar el programa afirmando que para la presentadora de Socialité iba a ser un duro golpe ya que realizaba acusaciones muy graves en contra de la protagonista que sabía que no le iban a sentar nada bien. Durante la emisión del programa, a Patiño le iba cambiando el rostro por momentos ya que en las redes sociales de Twitter e Instagram comenzaron a mofarse de ella recordándole además, las veces que había criticado públicamente a muchos de los personajes de la prensa rosa durante años.

La presentadora le mostraba los audios donde pudo escuchar a Kiko Rivera y a los que fueron sus compañeros y amigos en Antena 3

Desconocemos gran parte del contenido de la entrevista ya que por respeto a la colaboradora, la doret del programa tomaba la decisión de que los pudiera escuchar sola y sin que públicamente viesen la luz pero el alegato de María Patiño nos lleva a pensar que Kiko hacia referencia a su posible pasado oscuro del que no dió datos. La respuesta de María Patiño a los audios que pudo escuchar fueron básicamente dirigidos el DJ y a sus compañeros de la cadena donde se conocieron y se basó básicamente en afirmar que el machismo que habían demostrado en aquellas declaraciones le daba mucha pena porque tenían hijas. " Sólo espero y deseo que después de los años que han pasado, hayan aprendido a educar a sus hijas en el respeto y el valor que tiene una mujer a día de hoy. Sería una pena que vivieran lo que yo viví hace años y que hoy por hoy ya no me afecta. Yo sé con los hombres que me acostaba al contrario que Kiko Rivera que se enteró de que su madre tenía una relación con Julián Muñoz mientras se encontraba en el internado. No tengo nada más que decir porque ya conocía el contenido de estas graves acusaciones", finalizaba puntualizando la protagonista. 

María Patiño y el declive profesional de los últimos años

La periodista podría estar viviendo uno de los peores momentos a lo que a nivel profesional nos referimos dado los insultos y las burlas que recibe a diario en las RRSS ya no solo metiéndose con su físico, sino con la escasa credibilidad que tiene como periodista. De continuar siendo así, es muy posible que Mediaset se pudiera replantear la continuidad de la protagonista en la cadena ya que desde que comenzase a trabajar en Telecinco, ha ido perdiendo fans y seguidores por momentos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar