martes, 28 de septiembre de 2021

LIDLT3: Un tentador del reality show es el exnovio de Georgina Rodríguez

La isla de las tentaciones 3 y Georgina Rodríguez tienen un nexo común


LIDLT3: Un tentador del reality show es el exnovio de Georgina Rodríguez
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 sigue generando controversias y tras los vídeos íntimos filtrados de algunos concursantes, se ha revelado la relación que en el pasado tuvo la actual novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con uno de los solteros del reality show grabado en República Dominicana. Se trató de un romance de juventud que Georgina mantuvo con Javi, uno de los solteros del reality show que más está dando que hablar por su estridente físico. 

Se conocieron cuando estudiaron juntos en Huesca con 17 años

Aunque. la relación la tuvieron hace años, cabe destacar que Javier y Georgina mantuvieron un noviazgo de adolescencia. Según la publicación, Javi fue muy amigo de Georgina Rodríguez en el instituto en el que estudiaron en Jaca, Huesca. Fue entonces cuando comenzaron una relación, que se terminó cuando ella, con 17 años, puso rumbo a Madrid para empezar una nueva vida.

Dentro de la revista, Semana publica una foto de ellos cuando estaban juntos, así como a un testimonio de una de las personas que pasó esta etapa de sus vidas junto a ambos.

Javi se dedica a la fotografía y hay instantáneas de ambos juntos

Javi, de 26 años y natural de Huesca, se dedica a la fotografía. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", confesó antes de entrar en el programa. Pese a esta información, ninguno de los protagonistas ha hablado al respecto aunque es evidente que ambos mantuvieron una relación teniendo en cuenta que existen fotografías de ambos juntos.

Georgina rehizo su vida con Cristiano Ronaldo y varios hijos

Georgina Rodríguez saltó a la fama en nuestro país tras iniciar una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, y desde entonces, su nombre ha estado presente en la actualidad de las celebrities. Ahora, la modelo vuelve a ser el centro de atención después de que Semana haya revelado una vieja relación que mantuvo con uno de los concursantes de La isla de las tentaciones 3: Javi, el fotógrafo de 26 años procedente de Huesca.

La revista ha publicado una foto de cuando la modelo y el concursante estaban juntos. Además, Semana ha contactado con una persona que formaba parte del entorno de la entonces pareja, la cual ha revelado numerosos detalles acerca de la relación.

Por el momento, Georgina Rodríguez no ha hecho ninguna declaración al respecto. La modelo, que mantiene una relación con Cristiano Ronaldo desde junio del 2016 vive en Turín junto al futbolista y sus cuatro hijos: Cristiano Jr. (de 10 años), los mellizos Mateo y Eva (de 3 años) y su primera hija en común, Alana Martina, también de 3 años. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar