martes, 27 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Iker Casillas dispara la crisis con Sara enviándole este mensaje

Un mensaje de Iker a Sara Carbonero dispara las alarmas de la separación


ÚLTIMA HORA: Iker Casillas dispara la crisis con Sara enviándole este mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran en el foco de la polémica tras los rumores que apuntan a una separación. Era hace apenas unos días cuando salía a relucir que el exportero del Real Madrid y la periodista de Mediaset estaban sufriendo una grave crisis que incluso había hecho que Iker Casillas se comprase una casa apartada de la casa que comparte con Sara en el barrio madrileño de 'La Finca'. 

Esto, sumado a la falta de fotografías en los últimos tiempos de la pareja ha hecho que ambos se encuentren en el disparadero entre rumores de ruptura y separación. Con dos hijos en común, ninguno de ellos se había pronunciado hasta la fecha pero ahora ha sido Iker Casillas el que ha enviado un mensaje dedicado a Sara Carbonero con el que zanja todos los rumores de separación de forma contundente.

Ha sido precisamente a través de una publicación del exdeportista, y coincidiendo con el 37 cumpleaños de su mujer, Sara Carbonero, cuando Iker Casillas ha zanjado los rumores dedicándole un bonito mensaje felicitando a la periodista. Así aseguraba el deportista a su mujer en la red social de Instagram: "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!". El mensaje ha hecho que numerosos usuarios reaccionen al respecto y aseguren que es demasiado frío y todo apunta a una grave crisis. 

Y es que, Paz Padilla revelaba en el espacio de Sálvame el pasado martes que la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas pendía de un hilo y los rumores de ruptura cada vez eran más fuertes incluso entre el entorno de la pareja, quienes han asegurado que no viven su mejor momento y se encuentran viviendo vidas completamente separadas.

Así aseguraban desde el espacio televisivo de 'Espejo Público' al respecto: "La pareja ha pasado por un desgaste de convivencia después de tantos años". Uno de los colaboradores considera que dicho mensaje es demasiado frío para contárselo a la primera mujer de su vida y no es un mensaje amoroso.. Confirma que han pasado una etapa muy dura por los problemas de salud y el desgaste de la convivencia de tantos años.

 

Te puede interesar