sábado, 17 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Anabel Pantoja acusa a Sálvame de bullying y acoso!"

Una bronca monumental con Kiko Matamoros ha sido el motivo final para que la sobrinisima de Isabel Pantoja haya jurado que jamás volverá a participar en el programa


ÚLTIMA HORA: ¡Anabel Pantoja acusa a Sálvame de bullying y acoso!"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja acudía esta misma tarde al plató de Sálvame diario y nuevamente salía despapprids del mísmo tras ser acusada por una gran parte de sus compañeros de ser una inculta, una irresponsable y una vaga.

Anabel Pantoja a Carlota Corredera: " Os juro que os tengo asco"

La protagonista durante su estampida del plató ha estallado como nunca y ha acusado a la dirección del programa de que la tienen cogida con ella.  " ¡Cada semana me venís con un tema distinto. Un día con mi rotura de peroné, otro día me acusáis de no atender a mi padre, otro que no me mojo en el asunto de mi tía Isabel y mi primo Kiko.¡Ya está bien porque estoy sufriendo bullying y acoso! Me dáis asco todo los que hacéis en este programa y hasta aquí hemos llegado. Ahora vais a saber quién soy yo y desde luego no lo voy hacer a través de exclusiva. Ahora vais a saber quién es Anabel Pantoja!

Carlota Corredera le ha parado en seco al tachar al programa de acosar a los colaboradores

La presentadora ha cortado de manera inminente a Anabel al lanzar estás duras declaraciones en contra de la dirección del programa. " ¡No vamos a consentir que digas que el programa acoso a los colaboradores. Jamás podemos jugar con esas cosas!, le ha recriminado Carlota.

Kiko Matamoros ha intentado perdirle disculpas por una sola razón

Aunque el colaborador sigue pensando que es una vaga y una inculta, si que ha querido pedirle disculpas por haberla acusado de no visitar a su padre cuando estaba en un centro penitenciario ingresado. Anabel le ha recordado que cuando su padre entró en prisión ella sólo tenía 5 años de edad y que era solo una niña. " ¡No es justo que este señor diga que porque no visité a mi padre porque era una niña! La prima de Kiko Rivera ha manifestado que Kiko Matamoros no la quiere y que siempre va en contra de ella mientras con otras compañeras es todo lo contrario. Anabel ha finalizado manifestando que ya no puede más y que como dijo en una ocasión, no le compensa porque cada día que está convocada, odia bajarse del avión procedente de Canarias y ver Madrid.

 

Te puede interesar