Kiko Rivera en contra de Omar Suárez: “No he tenido un buen día”

Kiko no ha tardado en pedir disculpas al reportero de "Sálvame", Omar Suárez, por darle con la puerta en las narices
Stephy
España
03.02.2021
Compartir:

Kiko Rivera sigue demostrando que tiene la sensibilidad a flor de piel. En este caso, el DJ ha acabado estallando contra el reportero Omar Suárez que, a pesar de ser reportero de Sálvame. Tal ha sido el cabreo que, minutos más tarde, se arrepintió y quiso dejar claro la causa de esta reacción: “No he tenido un buen día”.

Kiko Rivera ya explicó en un vídeo que está sometido a una gran presión desde que comenzó su guerra contra su madre, Isabel Pantoja, y ya no puede más. El DJ ha decidido parar por el bien de su salud mental, pero en ocasión sobrepasada los límites y se arrepiente.

Por todo esto, el DJ ha decidido centrarse en su música y dar un paso atrás, ya que todo lo que está viviendo con su madre le ha destrozado a nivel mental. Por ello está viviendo unos días complicados y lo está pagando con las personas que tiene más cerca. El hijo de Isabel Pantoja siempre ha intentado ser correcto con los reporteros que le esperan a la puerta de su casa, pero ha terminado viviendo una tensa situación con uno de los periodistas más conocidos de “Sálvame”, Omar Suárez… aunque ha querido pedir perdón minutos más tarde.

Kiko Rivera pide perdón

El Dj se ha encontrado con los reporteros, como es habitual, a la puerta de su casa. Kiko Rivera se veía muy molesto y terminada dando un portazo, casi en la cara, a Omar Suárez, El gesto, por supuesto, no ha pasado para nada desapercibido, pues parece que el joven no está contento con el trato que ha recibido de Telecinco y del programa en el que se ha sentado durante los últimos domingos para hablar mal de su madre.

Ante la situación, Kiko ha entonado “el mea culpa” y ha pedido disculpas a través de Instagram: “Le he contestado mal a Omar Montes y parece que me molesta el vídeo que van a sacar. Eso a mí me da igual”. Esta frase es en referencia al vídeo, de hace más de una década, en el que se ve a un joven Kiko Rivera hablando mal de su familia: “Era un chaval y estaba metido donde estaba metido”.

Kiko Rivera pide perdón

Tras toda la polémica sobre la herencia de Cantora, Kiko tiene claro que necesita centrarse en su familia y coger fuerzas. Ahora tendrá que hacer frente a una dura lucha judicial con su madre y su tío, por lo que ha querido aclarar que en el programa que presenta el mediático Jorge Javier Vázquez: “Yo sé que allí tengo mi casa”.

La respuesta de Isabel Pantoja, por el momento, ha estado centrada en lo qué ha sucedido con una de sus propiedades, pero no ha querido entrar en el conflicto con su hijo mayor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet