lunes, 26 de julio de 2021

Jesé Rodríguez deja plantada a Janira Barm en los juzgados

Jesé y Janira Barm fueron padres de una niña a finales del año pasado, mientras Aurah Ruiz estaba en "La Casa Fuerte"


Jesé Rodríguez deja plantada a Janira Barm en los juzgados
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que Jesé Rodríguez no aprende y sigue su particular “modus operandi” con las mujeres que han formado parte de su vida. En este caso, mientras Aurah Ruiz no duda en presumir de amor hacia el jugador, Jesé le daba plantón en los juzgados a la madre de sus dos hijos pequeños, Janira Barm. Esta cita judicial tenía el objetivo de cerrar varios puntos que tenían pendientes (fueron padres el pasado mes de diciembre) y ha sido la propio Janira Barm la que ha explicado la razón de esta falta de asistencia del jugador de fútbol.

Según explicó la propia Janira, Jesé no viajó por tener síntoma de coronavirus

Jesé está viviendo una semana muy complicada: este lunes se confirmaba que era el nuevo fichaje del UD Las Palmas, una noticia que esperaba tras ser despedido del PSG el pasado mes de noviembre. El futbolista tenía ganas de empezar una nueva etapa profesional en su tierra tras vivir varios años fuera y, de paso, vivir con más intensidad su relación sentimental junto a Aurah Ruiz. Desde que volvieron juntos, había muchas dudas sobre su futuro por el destino laboral del jugador. Por tanto, fichar por el UD Las Palmas era lo mejor que le podía pasar.

Eso sí, no todo son buenas noticias para el jugador. Todavía tiene muchos asuntos que tratar con la madre de sus dos hijos pequeños. Hoy se tenían que ver las caras en un juicio de familia, como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram: aunque llevan varios meses separados, aunque tienen que resolver varios puntos sobre sus hijos. Pero el futbolista no ha aparecido. Janira explicó las razones por las que el canario no viajó a la cita judicial: “Presentó ayer a última hora un informe al juzgado de que no podía viajar. Presentó una PCR negativa pero con síntomas según el médico de covid”. Por tanto, el juicio tendrá que aplazarse.

Hace apenas un mes Janira Barm daba a luz a la hija pequeña de la pareja (ya eran padres de un niño de apenas un año). La pareja se separó poco tiempo después de que la modelo confirmara su embarazo y, a lo largo del verano, Jesé y Aurah Ruiz dejaron claro en las redes sociales que habían retomado su relación. Tras dar a luz, la catalana ha enviado varias indirectas al jugador sobre su comportamiento y hoy tenían que verse las caras para cerrar algunas cuestiones que todavía tenían pendientes, pero tocará esperar.

Mientras tanto, Aurah Ruiz no puede dejar de presumir de su relación con Jesé Rodríguez, algo por lo que ha sido duramente criticada, en las redes sociales. La ex-pretendienta de “Mujeres, Hombres y Viceversa” ha respondido a preguntas de varios de sus seguidores donde expresa que está muy feliz junto al jugador de fútbol y ahora más: Jesé se queda en Canarias.

Te puede interesar