miércoles, 28 de julio de 2021

Canales Rivera desesperado por volver con su novia dejaría “Sálvame” por ella

Canales Rivera lo ha pasado muy mal tras ver que su relación con Isabel acababa tras su infidelidad


Canales Rivera desesperado por volver con su novia dejaría “Sálvame” por ella
  • whatsapp
  • linkedin

Canales Rivera ha concedido una entrevista en la revista Lecturas para hablar sobre todas las polémicas que le rodean en los últimos tiempos. Por ejemplo, tras hacerse pública una infidelidad en “Sálvame”, su novia decidió dejar la relación y el torero lo tiene claro, hará todo lo que esté en su mano para que le perdone: “Dejaría “Sálvame” para recuperar a mi novia”. Ambos han vivido un acercamiento en el entierro de Canales Rivera, tío del diestro. Él lo tiene claro: “Haría todo lo que hiciese falta”.

Canales Rivera confiesa que no confía en nadie de "Sálvame"

Canales Rivera ha dado a las duras acusaciones vertidas hacia él tras la muerte del hermano mayor de Paquirri, al que estaba muy unido. Ahora se posiciona en la guerra mediática entre su primo Kiko Rivera y la cantante Isabel Pantoja, además de recordar la tensión que marcó su última conversación con Isabel. Por otro lado, se siente muy dolido al recordar todo el daño que le han hecho tras revelase, en el programa “Sálvame”, que había sido infiel a su novia, Isabel. El torero es consciente que ha hecho mucho daño a su ex-pareja y está deseando reconciliarse con ella. En el plató de “Sálvame” reconoció que no pensaba que estuviera tan enamorado de la empresaria.

Después de todo lo que ha pasado, José Antonio Canales Rivera tiene claro que lo dejaría todo para volver a estar con ella. Pero ha sido la muerte de Riverita la que ha provocado que el colaborador esté en el centro de todas las críticas. “Mi conciencia la tengo muy tranquila”. Incluso, son varias las voces que le han señalado y lo acusan de beneficiarse de Riverita, además de no preocuparse de él en sus últimos días: “No conozco a esa gente. Son oportunistas. Si de verdad lo querían, me parece una falta de respeto que 48 horas después de morir lo tengan todos en su boca”.

Sobre el cambio de testamento que tantas polémicas ha causado, Canales afirma: “Creo que mi tío cambió el testamento catorce veces (…) Hasta que no se abra el testamento, en un mes o mes y medio, no se sabe nada. Y tío José era imprevisible”.

Y, sin pelos en la lengua, Canales ha dado su punto de vista sobre el mediático conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “Isabel Pantoja no me da pena”. El diestro no se olvida de todo lo que ha sufrido su madre por culpa de la tonadillera. Pero no solo habla de la tonadillera, también de sus compañeros en “Sálvame” de los que tiene una idea muy clara: “En “Sálvame” tengo compañeros, pero no tengo amigos. Ni confío en nadie” Y no es para menos: fue Antonio David Flores quién llevó la noticia de su infidelidad al plató.

Te puede interesar