jueves, 29 de julio de 2021

¡Raquel Bollo celebra una fiesta ilegal y Sálvame la denuncia públicamente!

La que fuera colaboradora en Sálvame y ex del fallecido Chiquetete se salta las normas establecidas por Sanidad por la gravedad de la Pandemia que azota a España en estos momentos


¡Raquel Bollo celebra una fiesta ilegal y Sálvame la denuncia públicamente!
  • whatsapp
  • linkedin

Raque Bollo era motivo de graves críticas el pasado martes en Sálvame diario tras ser pillada celebrando una fiesta por motivo del primer aniversario de su nieta, hija de Alma Cortés. La comadre" de Isabel Pantoja se reunió a con 11 personas no convivientes sin al parecer, importarle lo más mínimo el número de enfermos y fallecidos por el Covid_19.

Belén Esteban más dura que nunca con la que fue una de sus mejores amigas

La apodada'Princesa del pueblo', ha sido una de las más duras y contundentes a la hora de criticar a la que en su momento fue una de sus mejores amigas dentro de Sálvame. " No entiendo cómo haces una fiesta ilegal sabiendo que en Andalucia solo se permiten cuatro personas no convivientes. ¿Te lo estabas pasando muy bien hija pero no has pensado las personas que están muriendo por ello?
El resto de los colaboradores opinaban lo mismo con la particularidad de que afirmaban que para este tipo de personas se deberían endurecer los castigos. " A estos que están saltándose las medidas anti Covid deberían meterles un tiempo en los calabozos y que sería una buena medida para que no vuelvan hacerlo.

Anabel Pantoja sale en su defensa 

Anabel daba la cara por Raquel y aseguraba que pediría disculpas por su gran error, unas palabras que enfadaron al resto de colaboradores, que no entendían que pudiera defender una actitud tan reprochable con la situación de pandemia que está viviendo España. El más duro fue Rafa Mora amigo íntimo de Kiko Rivera que aseguraba que estás acciones eran un poca vergüenza.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar