viernes, 24 de septiembre de 2021

Grave crisis matrimonial entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado formaban una de las parejas más estables del panorama español


Grave crisis matrimonial entre Anne Igartiburu  y  Pablo Heras-Casado
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles se ha anunciado otra pareja que está atravesando un momento personal complicado: según la revista Lecturas, el matrimonio formado por la presentadora de televisión, Anne Igartiburu, y el director de orquesta, Pablo Heras- Casado, no está pasando por su mejor momento. Incluso el músico se habría mudado al centro de la capital madrileña, a un domicilio muy próximo al Teatro Real, donde trabaja actualmente como director.

Algo raro sucedió durante las últimas Campanadas: mientras todas las miradas estaban centradas en Ana Obregón, por su reacción tras el fallecimiento de su hijo Álex por culpa de un cáncer, entre bambalinas sucedía algo que nadie se esperaba. El programa giró alrededor de Ana y su entereza a la hora de enfrentarse a una situación tan complicada y, sobre todo, por las preciosas palabras que dirigió a su hijo. A su lado, en todo momento, Anne Igartiburu, que no dejaba de agarrarle la mano fuertemente y contenía la emoción. Lo que nadie se podía imaginar es que Anne estaba pasando su particular “luto” por dentro.

Era la primera vez, desde el año de su boda (2015), que su marido y padre de su hijo pequeño, Pablo Heras-Casado, uno de los directores de orquesta más importantes de España, no estaba a su lado detrás de las cámaras (incluso, otros años, el propio Pablo subía fotografías a las redes sociales junto a Daviz Muñoz durante los ensayos de las Campanadas). La pareja habría tomado la decisión de vivir por separado tras seis años de aparente felicidad y tener un hijo.

Todo parece señalar que el matrimonio, que siempre ha mostrado una gran relación ante las cámaras, no está pasando por su mejor momento y estaría haciendo frente a problemas desde hace bastante tiempo. Según ha publicado la revista “Lecturas”, el músico lleva unas semanas instalado en un piso cercano al Teatro Real y esto evidenciaría que la pareja está atravesando una grave crisis.

Está sería la peor crisis que han vivido desde que comenzarán su relación hace seis años (y se casaran hace cinco). Esto habría provocado que el músico haya tomado la decisión de abandonar la residencia familiar donde vive la presentadora junto a sus tres hijos.

La pareja se conoció en el año 2014, cuando ella le realizó una entrevista para un programa de radio (como ella mismo confesó años después, realizando una sustitución de una compañera que no pudo hacerla en el último momento) y vivieron un auténtico flechazo: “Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...” según explicó ella en el programa de entrevistas de Bertín Osborne.

El 30 de noviembre del año 2015 sorprendía la noticia: la pareja había contraído matrimonio civil en secreto en el pueblo vizcaíno donde nació Anne, Elorrio. El enlace contó con la asistencia de un par de testigos y, semanas más tarde, se confirmaba el embarazo de la presentadora.

Con 47 años de edad, Anne dio a luz a su primer hijo biológico, aunque ya tenía dos hijas mayores: “Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquier que se pone por el medio”. Sin duda, una noticia que no se esperaba nadie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar