domingo, 25 de julio de 2021

Pablo Motos insultado y amenazado tras confundir con su positivo en COVID

El presentador ha dado positivo tras varias pruebas indignando a la audiencia


Pablo Motos insultado y amenazado tras confundir con su positivo en COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Motos, el veterano presentador del espacio de entretenimiento 'El Hormiguero' se encuentra en el foco de la polémica y desatando la preocupación tras haber dado positivo en coronavirus. El presentador, que lleva al mando del programa de Atresmedia más de quince años, se ha ausentado por primera vez en estos años de su lugar de trabajo para evitar contagiar a sus compañeros en plató y por precaución.

Y es que, Pablo Motos decidió no acudir por primera vez al espacio televisivo de entrevistas el pasado lunes, dejando a Nuria Roca en su lugar, con la responsabilidad que ello conllevaba tras no estar completamente seguro de si era positivo en COVID. Ahora, un día más tarde y tras los resultados de la prueba, el presentador ha sido negativo calificando lo sucedido de falsa alarma y se ha ausentado de su puesto de trabajo tras más de una década al frente del mismo.

Sin embargo, la ausencia de Pablo Motos ha hecho que muchos aprovechen para insultarlo y desearle el mal a través de redes sociales, donde le han dejado comentarios de todo tipo. Y es que, los usuarios han criticado que el presentador no guarde una cuarentena preventiva de diez días como todo el mundo en su lugar de trabajo y lo han tildado de irresponsable. Así aseguraban algunos internautas al presentador de 'El Hormiguero': «Que yo sepa tienes que estar confinado los diez días aunque des negativo, menudo ejemplo» o «¿Pablo Motos sabe que si el contacto es positivo tiene que guardar la cuarentena igualmente?».Mientras que otros le recriminaban: "Dijiste que el contacto era positivo.... cambio de argumentos para ir hoy al programa?".

Sin duda, los internautas se han mostrado de lo más enfadados con el presentador por cambiar sus argumentos de forma constante y por no guardar cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo. Pero ha sido después cuando Motos ha cambiado por competo su versión y ha asegurado que en otro test ha salido positivo admitiendo «Al final parece que esta noche no voy a poder hacer el programa tampoco. Poco después admitía que debía de tener una carga viral tan baja que los PCR no lo detectaban.

Finalmente, ha lamentado toda la confusión mientras que los internautas lo tildaban de mentiroso y manipulador.

Te puede interesar