martes, 27 de julio de 2021

Fran Rivera insulta gravemente a F.Simón y Podemos lo amenaza

El diestro tilda de 'tipo peligroso' a Fernando Simón y arremete contra él


Fran Rivera insulta gravemente a F.Simón y Podemos lo amenaza
  • whatsapp
  • linkedin

Fran Rivera, el colaborador de 'Espejo Público' y ex torero se encuentra en el foco de la polémica tras su duro ataque al coordinador del centro de emergencias sanitarias, Fernando Simón. El diestro ha arremetido en más de una ocasión contra la gestión del Gobierno en plena ola de coronavirus pero en este caso, se ha dirigido directamente a Fernando Simón dedicándole unas duras palabras a raíz de sus meteduras de pata.

Las incongruencias de Simón sacan de quicio a Fran Rivera

Y es que, Fernando Simón defendió que la cepa británica no iba a ser dominante en España y apenas habría casos de la misma en nuestro país para poco después, cambiar la versión asegurando que iba a ser la más contagiosa en nuestro país. Tras lo ocurrido, Fran Rivera se ha mostrado de lo más indignado contra Fernando Simón, llegando a descalificar al médico y epidemiólogo.

Así aseguraba el marido de Lourdes Montes al respecto: "Este tipo a parte de no tener vergüenza, se ha endiosado. Un tipo peligroso". Además, Fran Rivera adjuntaba un vídeo de Fernando Simón donde aseguraba que todos aquellos que le creen eran más peligrosos que el propio epidemiólogo. La crítica del diestro no quedaba ahí, pues adjuntaba un vídeo donde aparecían algunos vídeos de Fernando Simón recopilados por el informativo de Vicente Vallés donde el epidemiólogo se contradecía con diferentes informaciones.

Las duras palabras del torero contra el epidemiólogo

Del 11 al 21 de enero, las palabras de Fernando Simón cambiaron drásticamente y mientras a primeros de mes aseguraba que la cepa británica no iba a tener ningún impacto en nuestro país, apenas diez días más tarde confirmaba que a mediados de marzo, el contagio por esa cepa sería del 50%. Las palabras de Fran Rivera dedicadas al epidemiólogo han despertado enorme controversia en redes sociales, donde los defensores de Simón han cargado contra el tertuliano de 'Espejo Público'.

Duras críticas a Fran Rivera por su ataque a Simón en redes

Así aseguraban algunos al respecto: "Igual lo que pasa es que no te alcanza para entender las frases del vídeo. Sí, el impacto puede ser “menor” y diez días después tener una previsión de que el impacto llegue al 50%. Es totalmente válido. Es ciencia, pero creo que eso mucho no entiendes". Mientras otros se preguntaban: "¿Quién se cree este tipo que es para faltarle el respeto al Dr Simón?".

Te puede interesar