jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Máxima preocupación por Christofer al ser operado de urgencia

El joven participante de 'La isla de las tentaciones' ha sido operado de urgencia


ÚLTIMA HORA: Máxima preocupación por Christofer al ser operado de urgencia
  • whatsapp
  • linkedin

Christofer, el que fuera protagonista indiscutible de la primera edición de 'La isla de las tentaciones 1' se encuentra viviendo un delicado momento de salud en la actualidad. Ha sido su propia novia, Estefanía la encargada de contar lo que le ha ocurrido al joven, que lleva ingresado en un hospital desde la pasada semana. Así ha revelado Fani que Christofer se encuentra en planta pero ha sido intervenido por una infección.

Sometido a una intervención de urgencia en un hospital privado

Precisamente después de que se le haya infectado una muela del juicio que se extirpó, ha tenido que ser sometido a una operación debido a que la infección le había llegado a varios puntos del cuerpo como su lengua o el cuello, el cual tenía hinchado. Un grave problema de salud que ha preocupado de lleno a su novia Fani, quien contaba angustiada la historia a través de sus redes sociales, donde ha confesado lo sucedido. 

La infección le llega a la lengua y al cuello y tiene que ser operado

Fani ha revelado que Christofer estuvo fatal, con la lengua hinchada, el cuello muy mal y finalmente fue operado e ingresado en un hospital privado con una planta libre de COVID. La situación es delicada para el joven, quien actualmente se está recuperando de lo que ha ocurrido, pero los hechos tuvieron lugar hace apenas unos días, por lo que está resentido aún. 

La preocupación por Christofer es evidente

El hospital privado elegido por Christofer se trata del Puerta del Sur, situado en Móstoles. La situación para el joven es tremenda y hasta la fecha, se desconoce lo sucedido para llegar a infectarse entero después de una operación de muela, pero lo importante es que ya no existe peligro. Sin embargo, los seguidores del joven están de lo más preocupados por él y son muchos los que han preguntado a Fani por el estado de salud de Christofer.

Y es que, ha sido tras varios días desaparecida por completo de redes cuando Fani ha salido del paso asegurando que lleva todo este tiempo metida en el hospital con Christofer. Tras la primera operación realizada a su pareja, parece que las cosas no fueron como deberían y ha tenido que ser intervenido hoy lunes nuevamente para controlar la infección que tenía.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar