domingo, 9 de mayo de 2021

LIDLT3: El grave motivo por el que Lola mantiene sexo con dos solteros distintos

La novia de Diego está en boca de todos tras protagonizar una escena de sexo en la piscina


LIDLT3: El grave motivo por el que Lola mantiene sexo con dos solteros distintos
  • whatsapp
  • linkedin

Marta de Lola, una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'La isla de las tentaciones' sigue generando controversia tras los últimos vídeos filtrados de su paso por la villa en República Dominicana. Aunque en un primer momento la celosa de la relación era ella, lo cierto es que Marta de Lola ha dado rienda suelta a la pasión con dos tentadores diferentes a juzgar por los adelantos que se ven en el reality show de Mediaset.

Varios vídeos filtrados dejan en evidencia a Lola en LIDLT

Si en un primer momento el vídeo filtrado pertenecía a una escena sexual donde Marta de Lola aparece junto al tentador Carlos en una piscina manteniendo relaciones íntimas, poco después, en el adelanto del próximo episodio de 'La isla de las tentaciones 3' se puede ver a Lola junto a Simone, el italiano con quien más feeling ha tenido desde que comenzara el reality show grabado en República Dominicana.

En dos vídeos distintos aparece Lola en la piscina en la misma postura, pero con dos chicos diferentes. En uno de ellos, se trata de Carlos y en el otro, de Simone, por lo que, las imágenes evidencian que algo extraño ha ocurrido en el concurso para que Lola decida cambiar de tentador en un período breve de tiempo. Así afirmaba Lola hablando de Simone, el italiano de esta edición: “Me encanta sentirme querida, que me abracen, que me achuchen. Suena típico, pero me hace sentir muy bien”.

Lola mantiene relaciones con dos tentadores: Carlos y Simone

Poco después, las imágenes no dejaban lugar a dudas y Lola aparece dando rienda suelta a la pasión en la piscina, el mismo escenario donde más adelante mantendrá relaciones sexuales con Carlos. Tras los dos adelantos, muchos consideran que algo muy grave ha tenido que ocurrir para que Lola deje a Simone y se vaya con Carlos, como un abandono del italiano o una expulsión disciplinaria del reality show. Y es que, la ilusión de Lola con el italiano está presente en todo momento y se desconocen los motivos por los que su pasión con Simone acaba y se queda con Carlos finalmente.

Las lágrimas de Lola por su perro y no por Diego

Entretanto, parece que Lola no sólo mantiene relaciones con uno de los solteros sino con dos por el momento y en el caso de su novio Diego, la situación es de lo más dura, pues la leonesa llora porque cree que su novio le quitará al perro que ambos tienen en común.

Te puede interesar