miércoles, 14 de abril de 2021

Kiko Rivera harto de Belén Esteban: ¡Te estás montando el mismo show que mi prima Anabel!

El hijo de Isabel Pantoja invitaba a la apodada'Princesa del pueblo' a llevarse a Paracuellos a la tonadillera: ¡Si tanto la defiendes llévatela a tu casa!


Kiko Rivera harto de Belén Esteban: ¡Te estás montando el mismo  show que mi prima Anabel!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera volvía una noche más al Deluxe para hablar de su madre Isabel Pantoja y sacar el lado más oscuro de la tonadillera. En el plató del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez se encontraba entre otros colaboradores, Belén Esteban siendo la única defensa de Isabel ante las innumerables críticas que recibía por parte del que un día aseguró ser "su pequeño del alma".







Kiko Rivera a Belén Esteban: Te estás marcando lo que hace mi prima, lo de estar en medio, pero mi prima tiene razones. ¡Tú no!







El DJ manifestaba públicamente que Isabel Pantoja no había sido una buena madre y que era después de muchos años, cuando se había dado cuenta de la realidad. " Mi madre jamás me visitó en el internado donde estudié. Durante 15 días estuve ingresado por un problema en la rodilla y fueron mi mujer y mis amigos los que quedaron conmigo día y noche". Yo voy cada día a recoger a mis hijas del colegio y ella nunca fue en mi niñez, el día tiene 24 horas y cuando quieres de verdad, haces lo imposible para atender a un hijo. Con mi hermana tampoco lo hizo, quizás alguna vez pero sólo con este detalle, podréis entender el tipo de madre que he tenido durante todos estos años" relataba Kiko a Jorge Javier y al resto de los colaboradores del plató.

Belén Esteban no entiende que hable así de su madre públicamente en un plató de televisión

La colaboradora de Sálvame quiso ponerse del lado de Isabel Pantoja y le recriminó a Kiko que había cosas que podía haber evitado a la hora de hablar de su madre. " Sólo espero que algún día no tengas que arrepentirte de todo lo que estás diciendo de tu madre. Ella te ha dado la vida y a mí jamás se me ocurriría hablar así de mi madre aunque lo que digas sea verdad. El marido de Irene Rosales estalló en su contra recordándole que ella hizo lo mismo con Toño Sanchís a pesar de considerarlo familia y tenerlo en su testamento.






Te puede interesar