domingo, 19 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Emma García pierde los nervios con Carmen Borrego: ¡Me estas tocando las narices!"

La presentadora de 'Viva la vida' y su sobrina Alejandra Rubio harta de la actitud de la colaboradora terminan estallando: ¡Estamos hablando de ti porque tú has hecho una exclusiva!


BOMBA: ¡Emma García pierde los nervios con Carmen Borrego: ¡Me estas tocando las narices!"
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego ha vivido esta misma tarde de domingo en el programa ' Viva la vida' uno de los momentos más tensos desde que comenzará a participar en el programa junto a Emma García. La hija menor de María Teresa Campos ha llegado al plató con una actitud desafiante que ha terminado acabando con la paciencia de la presentadora, los colaboradores invitados y hasta con su sobrina Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos asegura que su tía está siendo muy injusta con su madre 

Emma García ha comenzado la entrevista recordando a la colaboradora unas declaraciones que hizo a una conocida revista donde aseguraba que trabajar con su hermana y su sobrina le resultaba más complicado que acudir en solitario al plató. " No me siento cómoda trabajando con Terelu y Alejandra", aseguraba la protagonista. Alejandra bastante enfadada le ha recriminado que fuera capaz de decir algo así ya que su madre ha sido una de sus mayores defensoras y que hasta decidió marcharse de Sálvame cuando su tía tuvo problemas cuando entró a concursar en "Sálvame Okupa". " Cuando leí la revista llamé enseguida a mi madre porque no me podía creer lo que estaba leyendo. Mi tía está siendo muy desagradecida con mi madre porque por su culpa, se ha llevado muchos disgustos y ella lo sabe perfectamente", le ha espetado la joven Alejandra.

Carmen Borrego saca de quicio a Emma García y ésta termina estallando en su contra: " ¡Me tienes hasta las narices!"

La presentadora harta de la actitud de la hermana de Terelu, ha terminado estallando en su contra con estas declaraciones: " Pareces ofendida porque Alejandra te está diciendo a la cara lo que opina algo que por cierto, tú no has hecho. Si estamos hablando de ti es porque tú has dado unas declaraciones demoledoras en contra de tu familia cuando podías haberselo dicho a ella en privado. ¡Ya está bien Carmen porque me estas tocando las narices!"

Alejandra Rubio: " Entre mi tía y yo ya no hay la misma relación por motivos que mejor no voy a contar"

La joven a ido más allá asegurando que por ciertas cuestiones que prefiere mantener en privado la relación con su tía Carmen ha cambiado bastante. "Ya no estamos como antes. Existe más frialdad entre nosotras y eso es un hecho que no puedo negar. Los problemas familiares se arreglan en casa y ella ha hecho público mucho de ellos haciendo que mi madre haya sufrido mucho", ha finalizado manifestando la nieta de María Teresa Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar