lunes, 25 de octubre de 2021

Mª Teresa Campos denuncia a Pablo Iglesias con esta grave rajada

La matriarca de las Campos dejó un duro mensaje al vicepresidente segundo del Gobierno


Mª Teresa Campos denuncia a Pablo Iglesias con esta grave rajada
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la última invitada a Sábado Deluxe desató la polémica la pasada noche tras pronunciarse sobre un tema político. Aunque la entrevista de María Teresa Campos iba por otros derroteros relacionados con su regreso a Mediaset con un nuevo proyecto profesional, el 'Campos móvil'. Un programa de entrevistas que la cadena de Paolo Vasile le ha otorgado a María Teresa Campos.

Estrena nuevo programa en Mediaset entre polémica con Pablo Iglesias

Sin embargo, la entrevista que Jorge Javier Vázquez hizo a la presentadora dio para mucho y después de que el catalán se interesara por el tipo de invitados que llevaría a 'La Campos Móvil', la presentadora aseguró que pasarían todo tipo de personalidades por su espacio televisivo, habiendo hablado ya con el alcalde de Madrid. Aunque a quien descartó por completo entrevistar fue al rey emérito Juan Carlos I asegurando que le ha defraudado mucho en los últimos tiempos.

Arremete contra Iglesias por ir a favor de la República

Sin embargo, María Teresa Campos no descartó entrevistar al rey Felipe VI, a quien le tiene un gran estima. Precisamente en torno a este tema relacionado con entrevistar a personajes de la Casa Real, la matriarca de la Campos arremetió contra Pablo Iglesias con una clara indirecta, asegurando que le parece absurdo lo que dicen ahora de que se ha abierto el camino hacia la República y afirmaba que eso era una tontería. Fue entonces cuando el propio Jorge Javier admitía que eso iba por el vicepresidente Pablo Iglesias.

Campos aseguró que a Iglesias se le había ido la olla

Sin duda, se trata de un ataque de la presentadora al líder de Unidas Podemos que no ha pasado desapercibido en redes y que recuerda a otros anteriores. Y es que, han sido numerosas las ocasiones en las que la matriarca de las Campos se ha posicionado en contra del político y actual vicepresidente segundo del Gobierno. La última de ellas ocurrió el pasado verano, cuando la veterana periodista se dirigió a Iglesias admitiendo: "Pablo, de verdad, creo que se te ha ido la olla". 

María Teresa Campos fiel defensora de la Monarquía

Estas palabras las dedicaba María Teresa Campos al político tras sus constantes pronunciamientos a favor de la República en España y en contra de la Monarquía. Sin duda, la presentadora es una fiel defensora de la Monarquía en nuestro país y no de la instauración de una República. Aún así, los internautas se han pronunciado al respecto y han dejado numerosos mensajes tras lo ocurrido con Pablo Iglesias en 'Sábado Deluxe'. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar