Mª Teresa Campos más "suave" que nunca en el Deluxe: "¡Mediaset me ha dado un programa!"

La matriarca de 'Las Campos' ya tiene lo que quería y en su entrevista con Jorge Javier Vázquez todo eran halagos hacia el presentador y el resto de los colaboradores
La Cotilla De La TV
España
31.01.2021
Compartir:

Las Campos vuelven a ser la comidilla de los medios de comunicación y las redes sociales. La matriarca del clan Campos se sentaba la pasada noche en Sábado Deluxe y todo fue rodado dada la accesibilidad de la protagonista a ciertas preguntas delicadas que en cualquier otro momento hubieran provocado la estampida del plató.

Mediaset apuesta por María Teresa Campos con un nuevo y particular programa

La que fuera una de las presentadoras estrellas de la cadena de Fuencarral, vuelve a la carga con un programa hecho a su medida. La periodista irá subida a un autobús que paseará por toda la capital y tendrá un invitado o invitada de excepción. A la pregunta de Jorge Javier en cuanto a quién le gustaría entrevistar, María Teresa confesó que le encantaría sentarse con Pedro Sánchez ya que en una ocasión lo conocío y le pareció una gran persona además de político. " Quiero hablar con él acerca de lo que está ocurriendo con la Pandemia. Para mí sería todo un reto que subiera al autobús y pudiéramos charlar"

María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez:  "Jamás quise insultarte, ni siquiera lo recuerdo"

El presentador estrella de Mediaset hizo un repaso de la última entrevista que realizó en Sábado Deluxe y le recordó lo desafortunada que había estado durante toda la entrevista. " Me dijistes que me iba a quedar solo porque ni P me quería. Mi madre me llamó entristecida y muy enfadada por tu comportamiento hacia mí, creo que te pasaste porque yo no me lo merecía", le confesaba Jorge. La entrevistada quiso quitarle hierro al asunto asegurando que apenas se acordaba de todo lo que le dijo y que se sintió molesta por la dirección del programa ya que al parecer, ella no había acudido a la entrevista para que le hicieran ciertas preguntas. " No me dejaron hablar y eso me molestó bastante. "Te pido disculpas si te hice daño y causé dolor a tu madre"

" Mis hijas tendrán que solucionar sus desavenencias entre ellas ya que yo soy madre de las dos y me duele"

María Teresa Campos manifestó que era rotundamente falso que sus hijas y ellas se hubieran reunido alguna vez para poner verde al presentador y a su programa. " Tendrás que entender que os habéis pasado semanas hablando mal de nosotras y eso no es plató de buen gusto pero jamás hemos hablado mal de ti y de tu programa. Terelu y Carmen te tienen un gran respeto", afirmaba la protagonista. Ahora estoy muy ilusionada con este proyecto y vengo hablar de él y pido a Dios que funcione porque deseo seguir trabajando. Tengo fobia a los sitios cerrados y eso me lo tendrán que arreglar porque no puedo estar muchas horas montada en el autobús sin la certeza de que tengo una puerta para abrirla si me da el pánico" finalizaba la periodista.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo